Can't find what you're looking for?

Crear una alerta de empleo

Te informamos cuando tengamos nuevas ofertas en Action Coach.

Crear alerta

Te imaginas realizar una actividad que no sólo te genere un alto nivel de ingreso sino que además te permita sentirte realmente ORGULLOSO de lo que haces? Una actividad en la que podrás poner en práctica todos los conocimientos de negocios y las habilidades que has desarrollado a lo largo de tu trayectoria profesional? En la que podrás seguir desarrollándote, aprendiendo cada día sobre distintas industrias y tipos de empresas? Donde impactarás de forma muy positiva a toda tu región? Que te otorgue la posibilidad de convertirte en un verdadero referente dentro de tu comunidad empresarial? Que te permita finalmente lograr tus propios sueños y objetivos profesionales y empresariales? Todo ello con el apoyo que resulta al poder realizarla con el respaldo y soporte de una empresa con presencia en cada uno de los continentes? 

No te lo imagines.. ¡Bienvenido a ActionCOACH!

Primera franquicia en garantizar por escrito tu inversión 

  • - Márgenes de ganancias netos cercanos al 70%

  • - Bajos costos fijos

  • - Desarrollo profesional y personal

  • - Capacitación permanente

  • - Soporte de clase mundial

  • - Equipo de más de 1,000 personas

  • - Mercado en crecimiento (PYMES)

  • - Manejo flexible de tu horario

  • - Oportunidad de crecimiento

  • - Potencial para generar ingreso pasivo

ActionCOACH

ActionCOACH es la mayor franquicia de coaching de negocios en el mundo con presencia en más de 80 países. En Iberoamérica estamos creciendo y contamos actualmente con más de 100 ActionCOACHes en la región. Si eres elegido para obtener una franquicia de ActionCOACH, recibirás un entrenamiento de clase mundial con soporte nacional, regional y global en cada etapa de tu operación. Tendrás también acceso a más de 400 estrategias y tácticas de negocios. Podrás tener la garantía de que harás exitosos a los empresarios de tu región, incluyéndote a ti mismo!. Inicia tu propio negocio en la industria del coaching de negocios de la mano de la franquicia ActionCOACH, ahora!

Trabajando con empresarios

Como un especialista en el crecimiento de empresas trabajarás con dueños de negocios, ayudándoles en diversas áreas. Incluyendo: Enseñándoles cómo incrementar sus beneficios, desarrollando poderosos sistemas y aprendiendo cómo construir un fuerte equipo. Los resultados no serán sólo un más rentable y sostenible negocio, sino una dramática mejoría en la vida de tu cliente, haciendo que tu actividad sea una experiencia que te permita realizarte y sobre todo, fantásticamente gratificante personal y profesionalmente.

ActionCOACH

Interesado en convertirte en un franquiciado?

Comprar una franquicia de ActionCOACH te otorga seguridad. Estarás comprando sistemas que ya han probado ser exitosos, y formarás parte de una extensa red de soporte que estará ahí para apoyarte. Si amas ayudar a otros, sientes una pasión por obtener constantes retos de negocios y mantenerte en un continuo aprendizaje. ActionCOACH es para ti!

Nuestro candidato ideal ama el mundo de los negocios, siente pasión por ayudar a otros y está comprometido al aprendizaje de por vida. Si cuentas con una trayectoria exitosa en el mundo corporativo, tienes habilidades de liderazgo, has probado tener foco en los resultados, te consideras una persona disciplinada, te gusta ayudar a otras personas a lograr sus objetivos, sientes una pasión por los negocios, evades las tareas que no agregan valor, buscas nuevos y emocionantes retos y consideras que ya es tiempo de aprovechar todo tu aprendizaje, te invitamos a que conozcas la oportunidad de negocio que representa ActionCOACH.

Modelo de ActionCOACH recibirás:

  • - Las mejores estrategias de la industria para generar prospectos

  • - Sistema comercial de 13 pasos para convertir tus prospectos en clientes

  • - Acceso a más de 400 estrategias de negocio para generar resultados con tus clientes. 

Todo esto iniciará con un entrenamiento presencial de 10 días continuos, soporte y capacitación permanente, respaldados por más de 20 años en la industria.

ActionCOACH

El éxito no solo sucede…se requiere que trabajes duro, hagas la planificación y tengas grandes sueños, pero sobre todo se necesita la pasión y el deseo de hacer lo que se necesita para lograrlo.

Brad Sugars