Estás aqui

Quiénes somos

Michael Page, perteneciente a PageGroup es la consultora líder en selección de mandos intermedios y directivos para contratos de larga duración. Nuestra misión es satisfacer las necesidades de nuestros clientes mediante la identificación y presentación de los candidatos más adecuados, seleccionados en base a los requerimientos de nuestros clientes, según sus capacidades, funciones específicas, motivaciones y desarrollo profesional. Nuestros procesos de selección se realizan siempre enmarcados bajo nuestros 4 pilares de trabajo: flexibilidad, rapidez, garantía y calidad. Descubre Nuestra MetodologíaNuestros equipos de consultores especializados poseen experiencia previa en las distintas áreas: Finanzas, Comercial, Marketing, Retail, Healthcare, Banca, Compras & Logística, Seguros, Educación, Ingenieros, Tecnología, Digital & e-Commerce, Tax & Legal, Recursos Humanos, Asistentes & Secretarias, Inmobiliaria & Construcción, Consultoría & Estrategia, Turismo & Hostelería, Sector Público, Medio Ambiente & Energía y Oil&Gas.

Si eres candidato en búsqueda de empleo o bien estás planificando nuevas contrataciones para tu equipo o empresa, Michael Page está a tu disposición. Nuestra misión es cambiar la vida profesional de nuestros clientes y candidatos creando oportunidades para alcanzar su máximo potencial.

¿Estás buscando empleo? Consulta nuestras ofertas de empleo.

¿Estás planificando contratar? Contacta con nosotros

 

PageGroup en España

PageGroup es la consultora líder a nivel internacional en selección de mandos cualificados, intermedios y directivos con carácter temporal e indefinido. Cotiza en la bolsa de Londres desde 2001. Focalizada en la selección de personal desde 1976, tenemos presencia global a través de una red de 140 oficinas propias en 36 países del mundo. En España el Grupo cuenta con oficinas en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Bilbao y Zaragoza. Dentro del Grupo encontramos distintas marcas, cada una experta en su mercado.

Michael Page es la compañía de PageGroup dedicada a la selección especializada de mandos intermedios. Actualmente cuenta con 21 divisiones especializadas. Michael Page Interim Management se centra en la búsqueda de profesionales Senior para procesos temporales.

Page Executive está especializada en la búsqueda directa y selección de alta dirección (miembros del Consejo de Administración y/o Comité de Dirección). Realiza la búsqueda y selección de directivos para posiciones indefinidas así como de duración determinada.

Page Personnel especialista en la selección de personal de apoyo cualificado para procesos temporales e indefinidos. Cuenta con 15 divisiones especializadas.

PageGroup España cuenta con las siguientes áreas especializadas para satisfacer necesidades específicas a nuestros clientes:

Page Consulting está focalizada en la realización de proyectos de consultoría que dan cobertura a todos los ámbitos de la gestión de personas dentro de las organizaciones. Page Assesment es el servicio de PageConsulting especializado en evaluación, que se aborda desde un enfoque que persigue dar respuesta a las necesidades del cliente en función del grado de complejidad de los perfiles a evaluar.