Comercial - Selección de personal

Michael Page Comercial se dedica a la selección de perfiles medios y directivos. Nuestra principal especialización se centra en las áreas de Gran Consumo, Industrial, Servicios y Tecnología.
Los perfiles más demandados de estos sectores son el de Técnico Comercial, Key Account Manager, Jefe de Ventas, Director Comercial, Export Area Manager, Export Manager, Preventas, Business Development Manager, Gerente Comercial y Business Unit Manager, entre otros.
A través del equipo de consultores ubicado en nuestras oficinas damos el mejor servicio priorizando el interés de nuestros clientes en todo el territorio nacional.
Las empresas demandantes de perfiles son tanto compañías multinacionales como pymes, trabajando para una amplia variedad de subsectores: Gran consumo (Food y non Food), Industrial (Automoción, Packaging, Química, Materiales de la Construcción, Automatización, Maquinaria, Electrónica, etc), Servicios (Facility Management) y Tecnología (Fabricantes, Integradores, Consultoras, Operadoras de Telecomunicaciones y Distribuidores y Mayoristas), entre otros.

¿Por qué trabajar con nosotros?

Equipos especializados por sectores
Alto conocimiento del mercado
Agilidad y garantía