Headhunter - Selección de mandos medios y directivos para empresas

¿Por qué trabajar con nosotros?

Encuentra al profesional que necesitas.
Amplio network: especialización en 21 áreas/sectores.
Optimiza tiempo y recursos.
Analizamos tus prioridades para asegurar el éxito de la contratación.
Acelera tu negocio.
El éxito de una empresa son los empleados.

Líderes mundiales en seleccion especializada

La experiencia de más de 40 años en el mercado internacional de la consultoría y  selección de personal nos ha permitido ayudar a las empresas multinacionales y a las pymes en su recorrido profesional para encontrar a los mejores profesionales cualificados en las siguientes áreas: 

Asistentes y SecretariasTecnologíaDigital & eCommerce, MarketingComercial, RetailIngenieríaFinanzasBancaConsultoría y EstrategiaRecursos Humanos, Educación, Sector PúblicoSegurosTax & Legal, HealthcareMedio Ambiente, Oil & Gas, Compras y Logística, Inmobiliaria y Construcción, Turismo y Hostelería.

Líder del mercado con una red que se expande en los seis continentes. La experiencia y la reputación de una empresa global que ayuda a encontrar a los profesionales según la localización y especialización. PageGroup España cuenta con las siguientes marcas especializadas para satisfacer las necesidades de nuestros clientes en las siguientes marcas:  

 

 

 

 

¿Qué debes tener en cuenta para encontrar el talento adecuado para tu empresa?

Conoce a nuestro Director General, Jaime Asnai González, donde nos habla sobre las tendencias del futuro de la contratación para captar a los mejores candidatos según las necesidades de tu empresa.