Estás aqui

Contacta con nosotros: Michael Page

Desde Michael Page seguimos trabajando para cambiar las vidas profesionales de las personas. Con acceso a todas nuestras herramientas digitales, continuamos en contacto con nuestros clientes y candidatos para garantizar la continuidad de nuestros procesos de selección. Para cualquier aspecto que necesites, por favor, no dudes en contactar con nosotros.

Empresas ¿Estás pensando en contratar profesionales cualificados?

 

Michael Page, perteneciente a PageGroup, es la consultora líder de selección de mandos medios y directivos para posiciones permanentes y procesos de duración determinada. ( Michael Page Interim Management).

Nuestros consultores están especializados por áreas y sectores del mercado, ofreciendo el mejor asesoramiento y consultoría para garantizar el éxito de tu empresa con los mejores profesionales.

 

 Contacta con el consultor más cercano a tu empresa:

 

 

 


 

Candidatos ¿Te estás planteando un cambio profesional?

 

Si estás en búsqueda activa de empleo o te gustaría explorar nuevas oportunidades en tu carrera profesional, Michael Page ofrece servicios de selección de personal en toda España, ya sea para posiciones permanentes o proyectos de duración determinada.

En Michael Page ayudamos a cambiar la vida profesional de las personas, construyendo relaciones entre candidatos y empresas.

Descubre la oficina de Michael Page más cercana:

 

 

 

 

Encuentra el trabajo ideal:


Nuestros candidatos y clientes confían en nosotros: