Estás aqui

Seguimos contigo ante esta situación

Ahora que el país se va recuperando de la crisis sanitaria y aunque no hemos dejado en ningún momento de dar servicio a nuestros clientes y candidatos de forma remota, regresamos más fuertes que nunca, de forma presencial, ¡a nuestras oficinas!

Siguiendo las directrices locales, estatales y europeas en todo momento, en el mes de junio iniciamos la vuelta a nuestras oficinas de forma gradual, bajo todas las normativas sanitarias para asegurar la seguridad de todos y cada uno de nuestros empleados. Por el momento, y para que el proceso de vuelta sea progresivo seguiremos manteniendo las reuniones con nuestros clientes de forma remota así como las entrevistas a candidatos con el objetivo de salvaguardar la seguridad de todos. 

Seguimos trabajando intensamente, garantizando la calidad en todos nuestros servicios, con el espíritu de apoyo y solidaridad con todas las empresas y candidatos.

Si necesitas contactar directamente con tu interlocutor de Page Executive, Michael Page o Page Personnel seguimos aquí para ayudaros. También puedes hacerlo a través de nuestros teléfonos generalistas que puedes encontrar en el siguiente enlace.

Por encima de todo, esperemos que tú y tu familia continuéis bien.