Estás aqui

Consejos

¿Qué buscan los candidatos en un reclutador? ¿Cómo te aseguras de atraer y retener a los mejores empleados? ¿Cómo encontrar la empresa que cumpla con tus expectativas y ambiciones laborales? ¿Cuáles son las últimas tendencias en el mercado laboral?


Tanto los candidatos que buscan trabajo como las empresas que buscan el candidato perfecto muchas veces se enfrentan a desafíos similares: conociemiento de la situación del mercado de trabajo y algunos consejos prácticos sobre como enfrentarse a un proceso de selección. Nuestra página de consejos profesionales ofrece contenido e información relevante, tanto para candidatos como para empresas,sobre los procesos de selección y contratación y también consejos para un óptimo desarrollo laboral. El contenido sobre desarrollo de carrera profesional abarca desde cómo prepararse para una entrevista de trabajo, cómo hacer un buen CV , ​​estrategias de retención de talento hasta contenido sobre cómo aumentar la productividad.


Nuestros consultores expertos en selección acompañan a los candidatos durante todo su desarrollo profesional ofreciéndole asesoramiento en todo momento puesto que ellos mejor que nadie saben qué buscan los reclutadores y los desafíos a los que se encuentran los solicitantes de empleo. Al mismo tiempo, conocen las últimas novedades y tendencias del mercado laboral y conocen el potencial de los candidatos.