Michael Page Interim Management

Una solución rápida y eficaz

Son muchos los casos en los que las empresas necesitan contratar un directivo por un periodo transitorio. Por ejemplo, la reestructuración de compañías, que pueden reducir de forma drástica el soporte interno de personal cualificado para afrontar los cambios necesarios para superar la crisis. 

Michael Page Interim Management responde a la demanda de profesionales senior (mando o directivo) por un periodo definido, bien para atender un proyecto determinado o para llevar a cabo unos cambios específicos. La duración de los puestos que lleva Michael Page Interim Management suele estar, de media, entre los tres y los seis meses, aunque en ocasiones, la contratación puede ser por días.

Otra de las situaciones en la que Michael Page Interim Management puede aportar una solución rápida y eficaz es la cobertura temporal de posiciones altamente cualificadas, como las bajas por enfermedad o maternidad, o la vacante disponible durante el proceso de selección de un candidato.

Cada vez es más común también la necesidad, por parte de las compañías, de afrontar cambios estratégicos a corto plazo tales como una crisis concreta, procesos de fusión o adquisición de compañías, de tal manera que se evite el incremento de los gastos generales a largo plazo. 

¿Por qué trabajar con nosotros?

Michael Page Interim Management ofrece flexibilidad para aportar soluciones y obtener resultados a corto plazo (días en lugar de meses). Con la contratación de un perfil senior para un periodo transitorio, la compañía evita que otros recursos importantes se desvíen de sus funciones habituales.

Consultores senior especializados.
Base de datos de candidatos cualificados.
Especialización en contrataciones temporales.