Las medidas de distanciamiento social impuestas por el Gobierno han provocado que miles de empresas se hayan visto obligadas a incorporar el teletrabajo de forma masiva. Como consecuencia, organizaciones y empleados están adaptando todos sus procesos a una nueva forma de trabajar, en la que la tecnología suple, en gran parte, la ausencia del factor presencial.

¿Y qué sucede con los procesos de selección? Gracias a la digitalización de los departamentos de Recursos Humanos y de los propios candidatos, hoy es posible abordar con éxito todas las etapas del proceso de forma remota.

En Michael Page, gracias a nuestro conocimiento del mercado y la visión de Jaime Asnai González, Director General de Michael Page, hemos elaborado a modo de guía el Ebook “¿Cómo contratar en remoto?”. Con él queremos orientar a nuestros clientes y a las compañías en general sobre las estrategias y herramientas que pueden ayudarles en la adaptación de cada una de las etapas del proceso al entorno online, desde el momento en el que deciden comenzar a buscar candidatos hasta el onboarding en la compañía, pasando por la fase de evaluación del talento.

¿Quieres conocer los cinco pasos para los procesos de selección de forma remota? Descarga nuestro Ebook de forma gratuita

Si estás en búsqueda de empleo, visita la sección de candidatos.

¿Estás contratando? Contacta aquí.

¿Te interesan las últimas tendencias del mercado?
Toda la información que deseas recibir en tu correo según tus intereses y la recurrencia que especifiques.