Inmobiliaria & Construcción- Selección de personal

Michael Page Inmobiliaria & Construcción se dedica a la selección de perfiles medios y directivos que integran toda la cadena de valor del sector, tanto para perfiles técnicos de construcción como para perfiles inmobiliarios para el área de promoción, inversión, gestión, etc. 
A través de nuestro equipo ubicado en nuestras oficinas logramos aportar una solución en selección para las necesidades que puedan tener nuestros clientes en cualquier departamento del sector: técnico, valoraciones, inversiones, expansión, asset management, comercial, project management, etc.
Nuestros clientes son tanto compañías multinacionales como medianas compañías de capital español. Trabajamos con las principales empresas constructoras, empresas de servicio de project management, estudios de arquitectura, con las principales consultoras inmobiliarias, promotoras residenciales, fondos de inversión inmobiliaria, servicers, etc.
Nuestros consultores aportan una experiencia previa en el sector en el que seleccionan de manera que conocen muy bien su mercado y pueden aportar talento a nuestros clientes con gran agilidad.

¿Por qué trabajar con nosotros?

Altísimo conocimiento del mercado inmobiliario
Garantía de éxito
Rapidez