Gestión de Equipos

Lo sentimos, de momento no tenemos ninguna oferta con esta empresa.

Empleo con #impactopositivo en nuestra sociedad

Si atendemos a la definición de la Real Academia de la Lengua, algo es sostenible cuando “se puede mantener durante largo tiempo sin agotar los recursos o causar grave daño al medio ambiente”. Teniendo en cuenta las implicaciones que esto tiene para el futuro del planeta, no es de extrañar que los consumidores tengan cada vez una mayor conciencia ecológica y prefieran comprar productos y servicios de empresas comprometidas con el medio ambiente.

Impacto Positivo

En Michael Page creemos en la importancia de estos roles. Es un área novedosa, que se ha convertido ya en una de las prioridades para CEOs y Consejos de Administración.  Aquellas compañías que no incorporen un foco estratégico de sostenibilidad en todas las actuaciones de sus departamentos y procesos estarán perdiendo employer branding, así como capacidad de atraer y retener talento. Esta tendencia está generando que prácticamente todos los profesionales de las compañías asuman nuevas responsabilidades en materia de sostenibilidad, así como la creación de nuevas posiciones orientadas a conseguir estos objetivos.

Con #impactopositivo no solo hablamos de empleo que impulsa la sostenibilidad, si no también empleo que es diverso, inclusivo y comprometido con el bienestar y contribuir a hacer una mejor sociedad.

Revisa las ofertas de empleo sostenible que causan un impacto positivo en la sociedad.