Technology by PageGroup

En Technology by PageGroup contamos con la línea de servicio de ITaaS (IT as a Service) que permite cubrir las necesidades de talento IT especializado en nuestros clientes. 

Nuestro objetivo es acompañar a las áreas de tecnología en los planes de implementación, desarrollo y mantenimiento

de sus proyectos tecnológicos ofreciéndole soluciones a medida para las diferentes fases de sus proyecto y con la flexibilidad, agilidad y dinamismo requeridos en tiempos y contratos necesarios para cumplir con el objetivo.

FORMACIÓN CONTINUA

Los consultores tienen un plan de formación continuo.

FOLLOW UP STRUCTURE & CONTINUOUS FEEDBACK

La figura del Coordinador,  garantiza la disponibilidad de los consultores asignados utilizando nuestra metodología Agile.

EMPLOYMENT SATISFACTION

Aplicamos estrategias de atracción y desarrollo de nuestros consultores, con planes de carrera y beneficios de Technology by PageGroup

HERRAMIENTAS Y EQUIPO

Proveemos a nuestros consultores de todos los medios técnicos necesarios.

RECLUTAMIENTO ESPECIALIZADO DEL MEJOR TALENTO IT

Nuestros motores de búsquedas están integrados por herramientas de última generación e integrados con LinkedIn.

DELIVERY EXCELLENCE

Evaluaciones periódicas con cliente para detectar aspectos de mejora y necesidades formativas. 

GESTIÓN ONBOARDING AGILE

Onboarding a nuestra metodología Agile a todos los consultores sin ningún coste adicional.

ACCOUNT MANAGEMENT

Asignamos un Account Manager para el seguimiento de todo el Proyecto.

Beneficios del Servicio

  • Mayor acceso a talento especializado
  • Especialización en perfiles de IT y células agiles
  • Perfiles competitivos y actualizados en las ultimas tendencias de IT
  • Asignación Gerente de Proyecto (definir el alcance del concepto y esperado del cliente)
  • Cumplimiento con todos requisitos legales para la adecuada prestación del servicio
  • Reclutamiento "on the go"
  • Reducción de costes generales
  • Mejora en los tiempos de entrega de pagers.
  • Diseño de soluciones flexibles en tiempo y contrato ajustado a los proyectos
  • Transparencia operacional

Nuestras soluciones

IT Business Partner

Complementamos la fuerza laboral de nuestros clientes para cualquier proyecto de TI sin importar el tamaño. Nuestro proceso especializado de selección de candidatos garantiza un ajuste técnico y cultural. Nuestros expertos en gestión de proyectos y asesores técnicos trabajan en colaboración con los equipos de los clientes, lo que crea ventajas empresariales atractivas.

IT Solutions Partner

Ofrecemos soluciones para gestionar los requerimientos de nuestros clientes, proporcionamos talento especializado IT con las capacidades necesarias para cumplir con los KPI´s pactados, trabajamos bajo las diferentes metodologías, apoyando nuestro servicio en el conocimiento y liderazgo de PMO.

Áreas de especialización

1) Arquitectura y Desarrollo

Apoyamos a nuestros clientes en todos las fases de los proyectos de desarrollo. Desde el diseño de arquitecturas a la implementación y despliegue de aplicaciones, pasando por la QA.

Nuestra experiencia tanto proyectos front como back, en los principales lenguajes de programación, será de gran ayuda para cualquier organización tanto en necesidades puntuales, como en grandes proyectos a largo plazo. Todo ello bajo metodologías ágiles y con el seguimiento desde la PMO de Technology by PageGroup.

2) Data

En un mundo donde todo es medible y cuantificable, cada vez más, el éxito y posicionamiento de una compañía está vinculado a la correcta interpretación y explotación de datos.

Con nuestros expertos en BI, Big Data ,BBDD y ERP’s/CRM; ofrecemos soluciones a cualquier tipo de necesidad en este área: Implementaciones, migraciones, análisis, gestión, gobierno y calidad del dato, mantenimientos de BBDD, Data Mining, ingeniería y arquitectura del dato, inteligencia artificial, etc. .

3) Infraestructuras (Cloud & On Premise)

Los avances tecnológicos y los cambios en los últimos tiempos en nuestra sociedad, requieren que las empresas tengan un acceso a la tecnología cada vez más flexible y personalizado según las exigencias de cada organización.

Desde Technology by PageGroup, te acompañamos en tu camino a la transformación digital, para que sea un proceso exitoso que impulse una nueva era en tu compañía.

4) Soporte & Helpdesk

Tu negocio no puede parar por problemas de IT. Un servicio de primera línea que atienda rápida y eficazmente a los usuarios, es fundamental en un mercado altamente competitivo.

Con nuestros equipos de soporte, la mejora de resultados en base a la optimización de los procesos y capacidad de resolución de incidencias, está garantizada.