Cuando los procedimientos habituales de los departamentos de RRHH están en constante cambio, ¿Cómo pueden los responsables de contratación mantenerse al día de las últimas actualizaciones?.

En este ebook encontrarás información relevante sobre las nuevas formas de gestión del talento, pautas de implementación del modelo híbrido de trabajo entre otros, contenido útil y necesario en un entorno en continua transformación.

Ebook gratuito: Aprende a lidiar con el nuevo paradigma de los RRHH en 2022

No hay vuelta atrás: La abrupta digitalización ha transformado – y sigue transformando- el lugar de trabajo y la gestión de los recursos humanos. ¿Cómo pueden estar preparadas las para afrontar la situación actual de post pandemia y para un futuro impredecible?.

Hoy más que nunca, la agilidad es esencial para reclutar y retener talento. Las organizaciones deben incorporar prácticas de trabajo flexibles a los profesionales que, cada vez más, exigen flexibilidad.  Según una encuesta reciente de Michael Page y Page Personnel, el 81,2% de los empleados europeos consideran que pueden cumplir con sus funciones trabajando total o parcialmente de forma remota.

Al mismo tiempo, el éxito de los espacios de trabajo remotos e híbridos depende de encontrar talento con las habilidades adecuadas y fomentar una cultura empresarial inclusiva. Y son los departamentos de RR.HH. los que deben liderar este camino.

Esta guía, basada en la experiencia de nuestros consultores, proporciona una descripción general de cómo, en el paradigma actual, está cambiando la gestión de los departamentos de recursos humanos  y cómo pueden hacer para el crecimiento y desarrollo de los empleados.

En este eBook encontrarás:

  • Cómo atraer a los mejores candidatos en tiempos de incertidumbre y transformación.
  • Estrategias para mantener motivados a tus empleados y cómo reducir el agotamiento.
  • Habilidades esenciales que todo equipo necesita para prosperar, no solo sobrevivir.
  • Mejores prácticas de contratación y desarrollo para impulsar la productividad del trabajo remoto.
  • Por qué establecer límites es clave para establecer un lugar de trabajo flexible.
  • Cómo construir una cultura empresarial inclusiva en un entorno híbrido.
     

Descarga ya el eBook y aprende cómo prosperar en el nuevo paradigma de los recursos humanos.

¿Te interesan las últimas tendencias del mercado?
Toda la información que deseas recibir en tu correo según tus intereses y la recurrencia que especifiques.