Estás aqui

Empresas

Michael Page para empresas

¿Por qué invertir tiempo en la búsqueda del candidato perfecto entre una multitud de interesados? Confía en nuestros consultores especializados para cubrir una nueva posición o vacante en tu empresa.

Michael Page, es una de las empresas más relevantes de selección de personal, llevamos más de 20 años en España y más de 40 años a nivel mundial, conectando a empresas y profesionales. Tenemos acceso a la información más actualizada del mercado y estamos en contacto con excelentes candidatos de diferentes sectores. No importa dónde esté o dónde quiera estar, siempre habrá un consultor de Michael Page para apoyarle. 


Nuestra Metodología

Dependiendo de las necesidades de cada cliente, identificamos y analizamos sus prioridades para asegurar el éxito de la contratación.
  • Análisis
  • Definición
  • Evaluación
  • Resultados
  • Seguimiento

 

 

 


 

Nuestras Divisiones

Te ayudamos a encontrar candidatos en las siguientes áreas: Tecnología, Ingenieros, Comercial, Marketing, Digital & eCommerce, Finanzas, Banca, Retail, Compras & Logística, Healthcare, Educación, Recursos Humanos, Seguros, Tax & Legal, Turismo y Hostelería, Inmobiliaria y Construcción, Oil & Gas, Consultoría y Estrategia.
Especialistas en:
 

 

 


 

Estudios y Tendencias

Nuestros estudios recogen las tendencias que están transformando las dinámicas del mercado laboral con el objetivo de examinar cómo estos cambios afectan a las necesidades de las empresas y de los candidatos y por otra parte analizar cuáles son las tendencias futuras para no solo adaptarnos sino saber anticiparnos a ellas.

 

 

 


 

Page Consulting

¿Qué habilidades tienen tus empleados para afrontar la transformación empresarial tecnológica y digital? Page Consulting es la división de PageGroup especializada en la realización de proyectos de consultoría que dan cobertura a todos los ámbitos de gestión de personas dentro de las organizaciones. Planes de formación, evaluación de directivos, estudios retributivos, análisis de la organización y procesos.

 

 

 

 


 

Michael Page Interim Management

Michael Page Interim Management responde a la demanda de profesionales senior (mando o directivo) por un periodo definido, bien para atender un proyecto determinado o para llevar a cabo unos cambios específicos. La duración de los puestos que lleva Michael Page Interim Management suele estar, de media, entre los tres y los seis meses, aunque en ocasiones, la contratación puede ser por días.