Gestión de Equipos
Quien es Mobalpa
Mobalpa es una empresa líder europea en fabricación y distribución de cocinas, baños y muebles del hogar. Tras 25 años de experiencia en la producción de mobiliario de madera, la empresa comenzó a especializarse en cocinas. En 1948, nació la marca Mobalpa. La tradición centenaria del grupo le aporta un saber-hacer único, destacando la diversidad que ofrece en términos de materiales, colores, diseño, equipamiento y precios.
Mobalpa ha desarrollado su red de tiendas a nivel de Europa gracias a un modelo de franquicia. Es pionero en su sector y empezó a franquiciar en el año 1978 en Francia. La marca ha apostado por reforzar su presencia internacional en Bélgica, España y Suiza.
Actualmente, la marca cuenta con un equipo de más de 1.995 profesionales para las 310 tiendas repartidas en todo el mundo.
Mobalpa, en plena expansión en España selecciona candidatos con espiritu emprendedor
Mobalpa inicia su expansión en España en 2019. La firma conta ya con 8 franquiciados y tiene un ambicioso plan de desarrollo en nuestro país. Busca futuros emprendedores con ganas de incoporarse a una red de franquicia potente.
"Buscamos personas que sean realmente emprendedoras y que se identifiquen con nuestros valores, sobre todo la empatía, la adaptabilidad, el respecto y la excelencia en el trabajo. Tiene que tener pasión por el mundo del comercio minorista. Es importante que hayan tenido una experiencia previa en venta de productos o de servicios a clientes finales (BtoC) y hayan demostrado su liderazgo para dirigir un equipo de vendedores."
- Guillemette Schortegn, Country Manager de Mobalpa España
La franquicia ofrece unas ventajas inmejorables y una rentabilidad optima
Integrarse a una marca potente y líder en Europa como Mobalpa significa contar desde el primer momento con el respaldo a todos los niveles antes y después de la apertura. La franquicia da soporte a realizar el plan de negocio, a buscar financiación, a buscar el local. Realiza el proyecto completo para acondicionar el local, ayuda en la selección de personal. Subvenciona y financia parte de la inversión en función de la envergadura del proyecto. La marca aporta un amplio bagaje en marketing y comunicación al servicio de sus franquiciados en el momento de la apertura y durante todo el año. La formación es otro punto clave. A parte de un de la formación previa on line que dura 1 semana, la firma cuenta con un centro de formación dónde el franquiciado y su equipo pasan de 2 a 5 semanas según si cuentan, o no, una experiencia previa en el sector.
Mobalpa define el proyecto de negocio “a la medida” de cada futuro franquiciado intentado responder a las expectativas de cada persona que quiera emprender con Mobalpa. Es la mejor forma de vigilar tanto la retribución que el franquiciado quiera atribuirse como la rentabilidad que sacará de su inversión.