Selección Personal área de Consultoría y Estrategia

Michael Page Consultoría y Estrategia, la nueva división especializada en dar respuesta a perfiles específicos de middle-up management (de 2 a 20 años de experiencia).

Selección de ejecutivos para las siguients líneas de negocio:

  • Desarrollo de Negocio: definición e implantación de modelos de negocio, implantación de procesos comerciales, definición de planes de marketing y campañas comerciales, etc.
  • Reingeniería de Procesos / Cambio: definición de mejoras en los procesos comerciales y de negocio para maximizar la eficiencia.
  • Planificación Estratégica: diseño estratégico, análisis del impacto a todos los niveles (laboral, organizacional, sinergias…) ante diferentes acciones estratégicas.
  • Consultoría de Organización: gestión de las actividades de producción, estudios y desarrollos relativos  a procedimientos de planificación, organización y control de la producción, gestión de las actividades de mantenimiento y organización, control y análisis de estrategias.
  • Consultoría de Real Estate: análisis financiero de proyectos inmobiliarios, valoración de activos inmuebles y carteras, participación en procesos de Due Dilligence para la adquisición de activos inmobiliario, etc.

Para cada una de estas áreas profesionales y para cada una de las funciones a las que están vinculadas, Michael Page Consultoría y Estrategia es capaz de ofrecerte un servicio a la medida, adaptado a las dificultades de su búsqueda mediante la utilización conjunta de sus métodos de búsqueda habituales: “headhunting” o búsqueda directa, anuncios (prensa, sitio web, universidades, etc.), o búsqueda a través de la base de datos de Michael Page.

¿Por qué trabajar con nosotros?

Un equipo senior de consultores especializados.
Bases de datos. Estrategias de difusión en medios. Networking.
Asesoramiento consultivo durante todo el proceso de selección.