Evaluación de personas | |
- Diseño y realización de evaluaciones mediante las técnicas de Assessment Centre, Development Centre o Management Audit, para todos los procesos que tiene que ver con la gestión de personas:
- Procesos de Selección.
- Identificación de Talento y Altos Potenciales.
- Identificación de necesidades formativas y de desarrollo.
- Planes de Sucesión.
- Algunas de las herramientas utilizadas para evaluación son:
- Cuestionarios de Personalidad (nuestro equipo está certificado en la herramienta PDA).
- Entrevistas por Competencias.
- Business Case.
- Dinámicas de Grupo.
- Role Play.
- Diseño de pruebas a medida en función de las necesidades del cliente.
- Diseño y desarrollo de sistemas de evaluación del desempeño centrado en objetivos y competencias, así como modelos y herramientas de feedback 180º y 360º.
Descubre nuestros casos de éxito
Gestión y Desarrollo del Talento |
Desarrollo de políticas globales de gestión del talento asegurando tanto la atracción como el compromiso del mismo, a través de:
- Diseño e implementación de Programas de Jóvenes Talentos.
- Desarrollo de planes de carrera y planificación de rutas profesionales.
- Identificación de puestos y personas clave en la organización y planificación de la sucesión y relevo directivo.
- Diseño, desarrollo e impartición de cursos de formación, tanto presencial como e-learning, enfocados en habilidades (ej. comunicación, negociación, trabajo en equipo, gestión del estrés…).
- Diseño e implementación de programas de desarrollo tanto individual como colectivo:
Descubre nuestros casos de éxito
Compensación | |
- Diseño de estudios retributivos a medida:
- Análisis de equidad interna.
- Competitividad externa (benchmark salarial).
- Diseño e implementación de sistemas de valoración de puestos, adaptándonos a la realidad organizativa de cada compañía.
- Optimización del modelo retributivo actual en la compañía.
- Diseño de modelos de compensación globales (retribución fija, variable, política de beneficios sociales y planes de retribución flexible).
Descubre nuestros casos de éxito
Organización y Procesos |
Adaptar el modelo organizativo de la compañía a las necesidades actuales y futuras planteadas por la Dirección:
- Análisis y descripción de puestos de trabajo.
- Rediseño y optimización del organigrama frente a cambios en la estrategia o en la compañía (internacionalización, fusiones o adquisiciones, relevo generacional en empresas familiares, etc.).
- Análisis de la estructura y propuesta de recomendaciones (identificación de ineficiencias, duplicidad de puestos, etc.).
- Desarrollo de benchmark organizativos.
- Identificación de competencias clave en la organización y desarrollo de modelos de competencias.
- Diseño y optimización de procesos de trabajo.
- Desarrollo y definición de Cuadros de Mando Integral (CMI).
Descubre nuestros casos de éxito
Clima Organizacional | |
- Diseño e implementación de clima laboral para medir el grado de satisfacción de los empleados.
- Diseño y realización a medida de estudios de liderazgo, cultura, motivación, etc. adaptándonos a la necesidad concreta de cada cliente.