Talent development

Talent development

Impulsando el desarrollo con la formación

El desarrollo de nuestra gente es un pilar clave de nuestra cultura en PageGroup y es crítico para el éxito de nuestro negocio.  Por eso nos esforzamos en tener un excelente plan de formación para cada etapa en PageGroup. Ofrecemos una trayectoria profesional clara y transparente y proporcionamos el apoyo y el desarrollo necesario para que las personas alcancen su potencial.  A través de un enfoque de aprendizaje mixto líder en el mercado, nuestros empleados pueden aprender a través de una variedad de materiales que incluyen videos, infografías, gaming y sesiones de clases virtuales y presenciales. 

Desde el momento en que te incorporas a Page, sea cual sea el nivel de experiencia, hay un claro camino de desarrollo hasta la cima, empezando por nuestro programa global de incorporación que introduce rápidamente a los nuevos consultores en PageGroup: quiénes somos, qué hacemos, nuestros valores y la mejor manera de desarrollarse.

Para nuestros equipos de consultores, hay guías, programas de desarrollo de habilidades e inmersión en las herramientas de reclutamiento que se necesitan para tener éxito. Nuestro programa de formación y desarrollo refuerzan la visión, el propósito y los valores que sustentan nuestra fuerte cultura Page. 

A medida que los consultores avanzan en su carrera, fomentamos una mayor conciencia de sí mismos a través de planes de desarrollo personal que incluyen la evaluación 360°.   

Tenemos un plan de evaluaciones anual que identifica a los empleados de alto potencial para un desarrollo acelerado. El programa "Global Director Academy" (GDA), se centra en la creación y el mantenimiento de una cultura de inclusión, herramientas de desarrollo y creación de redes que necesitan como futuros líderes de nuestra organización.    

La alta dirección cuenta con el apoyo de programas externos de coaching ejecutivo creados para apoyar nuestra estrategia de liderazgo y talento y alineados con nuestro modelo "PageGroup Potential". Los programas de coaching permiten una mayor autoconciencia, apoyando los objetivos de desarrollo personal mientras se trabaja en una posición de liderazgo. 

Talent development roadmap