Antes de Incorporarme a PageGroup trabajaba en la competencia, y mi objetivo siempre fue acabar en la mejor compañía del sector, así veíamos a PageGroup desde fuera. Fue una gran satisfacción para mi entrar a formar parte de esta empresa en Abril de 2002.
Para aquel entonces me incorpore como consultora Junior dentro del equipo de Contabilidad & Finanzas. En dos años aproximadamente fui consultora senior de la misma división y tuve la oportunidad de participar de la apertura de la segunda oficina de Page Personnel en Madrid (Fernando el Santo) y llegué a la posición de Manager. Comenzó la expansión de Page Personnel, se abrieron hasta 5 oficinas, me consolidé llegando a ser Executive Manager de dos de ellas (Fernando el Santo y Pozuelo), y tuve la oportunidad de gestionar un equipo de 20 personas de diferentes áreas de especialización: Asistentes y Secretarias, Banca, Marketing, Finanzas & Contabilidad.
Fueron años de expansión y cambios, pasamos de gestionar oficinas con diferentes divisiones a gestionar un único producto en Page Personnel, y así con el crecimiento de la división de Finanzas & Contabilidad conseguí en Enero de 2008 ser Directora de la división en Madrid. En 2012 como Senior Director pasé a gestionar además de Finanzas & Contabilidad, las divisiones de Banca y Seguros, Customer Service y Healthcare & Life Science y Recursos Humanos.
Recientemente he lanzado una nueva división en España Disability Division con el objetivo de ayudar a los candidatos con certificado de discapacidad a encontrar su siguiente paso profesional y al mismo tiempo ayudar a las organizaciones a cumplir con la LGD. A día de hoy ostento el cargo de Executive Director & Board Member en PageGroup, con un equipo de 50 personas en las marcas Michael Page y Page Personnel. Una trayectoria profesional de 20 años cargados de ilusión, retos y superación.
¿Cómo es el día a día?
La verdad es que el día a día es muy variado. No solamente intento dar apoyo a mi equipo en su día a día, con las dudas que surgen, en negociaciones complicadas con clientes, si no también trato de transmitirles seguridad y confianza para que el desempeño de su trabajo tenga más éxito. Además, trato de tomar las mejores decisiones en cuanto a la adaptación y dimensionamiento de los equipos, análisis de datos, previsiones y desviaciones. Y por supuesto teniendo en cuenta todas nuestras políticas de igualdad, inclusión, responsabilidad social corporativa y bien estar. Es un reto como compañía el poder liderar equipos teniendo en cuenta la sostenibilidad y apostando por ella en todas y cada una de las acciones que llevamos a cabo. EL poder trasladar esta cultura tan fuerte a nuestros candidatos y clientes nos hace ponerlos en el centro de todas nuestras decisiones.
El mejor consejo que darías...
El mejor consejo sería ser constante y metódico, poniendo a las personas en el centro de todas nuestras decisiones.