Mi camino en PageGroup comenzó en Turquia como Trainee allá en el 2012, hasta que cumplí 4 años y medio de formación. Desde el primer momento, todo fueron facilidades y oportunidades de crecimiento orgánico. Cada día está lleno de nuevos retos excitantes que te hacen salir de tu zona de confort y aprender cosas nuevas. Posteriormente pedí el traslado a Barcelona a través del plan Internacional, con el objetivo de vivir una experiencia fuera de mi país y Page puso a mi disposición todo lo que hiciera falta para poder conseguirlo. Esta posibilidad me ha supuesto una contribución incalculable tanto a nivel personal como laboral. Trabajar en otro país es una experiencia que sin duda recomendaría a todo el mundo que quiere desarrollarse a nivel personal y/o profesional.

Mis compañeros de trabajo fueron muy agradables y cercanos. Aprendí nuevas vías de comunicación que ampliaron los mercados con los que hacer negocios en el día a día así como un desarrollo total en la capacidad de toma de decisiones.

Y toda esta evolución a nivel profesional sucedía a la vez que ampliaba mis conexiones con mis equipos y compañeros/as  de trabajo que algunos posteriormente se  convertirían en grandes amigos, incluso en ¡familia!.