Career Progression

Career progression

Apostamos por el desarrollo de nuestros empleados

¡Sabemos lo importante que es tu carrera para ti pero también es importante para nosotros! Ofrecemos planes de carrera enfocados en el desarrollo de liderazgo a través de la gestión de equipos o de manera individual. Además tendrás la oportunidad de considerar oportunidades de movilidad nacional o internacional.
En PageGroup cambiamos  la vida de las personas creando oportunidades para alcanzar su potencial. Nuestro proposito se aplica tanto a los empleados como a clientes y candidatos. Nos basamos en la meritocracia y la mayoría de los miembros de nuestro Comité de Dirección comparten el orgullo de haber comenzado su trayectoria en PageGroup como consultores -  incluyendo a nuestro CEO Steve Ingham. 
Steve Ingham: "Fui promocionado a CEO en marzo de 2006 - un día de orgullo para mí, no solo por el título, sino porque era en Michael Page. Como la mayoría de nuestro equipo de liderazgo, comencé mi carrera aquí como consultor de selección."

Oportunidades internacionales

PageGroup es una compañía global, con oportunidades internacionales para sus empleados. Éstos son sólo algunos ejemplos de empleados que han aprovechado la gran variedad de oportunidades disponibles en todo el mundo.