Socialmente Responsables

Socialmente responsables

Marcamos la diferencia

En PageGroup ayudamos a cambiar  la vida de las personas creando oportunidades para alcanzar su potencial. Agradecer lo que tenemos y devolverlo a los demás es parte de nuestra cultura.

Motivamos a nuestros equipos a acciones de voluntariado para aportar nuestro granito de arena con nuestros conocimientos y experiencia con el objetivo de ayudar a la inclusión laboral de colectivos en riesgo de exclusión.

A través de nuestros canales de comunicación internos, fomentamos la creatividad y generamos nuevas ideas y compromiso en todas nuestras regiones. Como compañía mundial, nos tomamos en serio nuestras responsabilidades ambientales y buscamos constantemente formas de minimizar y mitigar nuestro impacto ambiental. 

Caritas down

Este año, tenemos una colaboración activa a través del voluntariado corporativo con Down España y Cáritas. En ambas organizaciones nuestros consultores imparten sesiones formativas a personas con Síndrome de Down o en situación muy compleja de incorporación laboral. Les ayudamos y asesoramos en la elaboración del CV, cómo realizar una entrevista, buscar empleo a través de internet y hacemos simulaciones de entrevistas para empoderarlos en su búsqueda de empleo con seguridad y confianza.

Colaboraciones solidarias con más fundaciones durante años anteriores 

Asociación Mamás en Acción: acompañamiento a niños en hospitales y recopilación de recursos

Fundación Pequeño Deseo: colaboramos para ayudar a la realización de deseos de niños enfermos.
Hospital Materno Infantil San Joan de Deu de Barcelona colaboramos mediante la donación y también con la participación de los empleados que voluntariamente quieran participar durante un día en el programa asistencial para ayudar en este proyecto
Fundación CRIS contra el cáncer con la que organizamos el torneo de pádel solidario. 
Fundación Acción contra el hambre que durante estos años hemos colaborado con ellos en la carrera de las empresas donde invitamos a todos nuestros empleados a participar en esta acción solidaria y saludable

Acción Contra el Hambre, Fundación MPJC para la investigación del Cáncer de Sarcoma, también patrocinamos a la nadadora olímpica Mireia Belmonte. También os dejamos el video donde participamos en la aventura solidaria, Panda Raid, una semana de ruta por el desierto para llevar 120 kg. de material escolar a niños de Marruecos.