Trabajó en Michael Page de 2005 a 2008. Volvió en 2015 a Page Executive.
¿Qué te hizo volver a PageGroup?
Fue una combinación del proyecto y la compañía. Page me ha permitido centrarme en lo que realmente quiero: headhunting.
FLEXIBILIDAD
En comparación con anterior etapa en Page, hemos evolucionado un 200%. Tenemos total flexibilidad y, al mismo tiempo, los resultados nunca se ven comprometidos. Siempre que desempeñes como se espera, puedes administrar tu tiempo para que se ajuste a tu situación y estilo de vida. Este no era el caso antes. Durante la pandemia, la empresa ha demostrado un liderazgo sobresaliente y nos ha permitido trabajar desde donde sea más seguro. Ese nivel de atención es algo que pocas empresas han mostrado.
INNOVACIÓN Y TECNOLOGÍA
Page se ha adaptado al ritmo evolutivo de la tecnología. Recuerdo cuando recibimos el primer dispositivo móvil en la oficina. Hoy, podemos disfrutar de nuevos sistemas informáticos, nuevas oficinas en Madrid, portátiles nuevos... Paso a paso, la empresa sigue madurando para aprovechar los avances tecnológicos porque comprendemos lo que sucedería si no lo hacemos. Gracias al enfoque tech de Page, los resultados siguen mejorando.
CLIENTES & CANDIDAT@S
Aquí la empresa ha cambiado mucho, para bien. Solíamos tener una imagen de ser agresivos con los clientes y candidatos. Ahora entendemos lo importante que es manejar las relaciones con los clientes con... tacto y diplomacia. Siento que puedo ayudar a mis clientes sin limitaciones. Si uno de ellos me pide apoyo con puestos que van más allá de mi alcance actual, puedo vincularlo con otro equipo de especialistas dentro de Page, en la mayoría de las áreas geográficas.
DIVERSIDAD E INCLUSIÓN
Durante esta segunda vuelta en Page, realmente se aprecia cómo la empresa cuida a sus empleados. El enfoque de diversidad e inclusión es una parte importante de esa estrategia. Aquí, en cualquier nivel, todos son tratados con el mismo nivel de respeto. Puedes ser como quieras ser en términos de religión, mentalidad política, sexualidad. El cuidado del uno y del otro siempre ha sido parte de la esencia de la empresa. Page siempre ha sido una compañía genial. Es lo que siempre me ha gustado de trabajar aquí. Nos divertimos, que puede que no sea lo más importante, pero ayuda inmensamente.