Soy licenciada en Derecho y ADE y tengo un máster en fiscal. Ejercí 4 años como fiscalista en Madrid donde el último año me fui a México a realizar un proyecto para LATAM. Al año decidí dejar mi carrera de fiscalista y en el año 2014 entré en PageGroup donde se me ofrecieron  muchas oportunidades. Empecé en Michael Page como consultora del área de Tax y Finanzas y a los 3 años me dieron la oportunidad de ser Manager de la división de Legal.

En el 2018 me ofrecieron ser responsable de los equipos de Finanzas, Legal y Tax y en el 2019 ya era Executive Manager de dichos equipos con 15 personas a cargo. Después de 7 años en México y de una de las mejores experiencias personales y profesionales de mi vida, decidí que era buen momento para volver a casa. Desde el momento que tomé la decisión PageGroup me ayudó confiando en mi decisión.  

Actualmente estoy en Madrid como Associate Executive Manager con el gran  proyecto  de desarrollar la división de Tax tanto para Michael Page como para Page Personnel.