Estás aqui

La experiencia de nuestros clientes

Mi relación con PageGroup comenzó cuando participé como candidato en mis inicios. Luego comencé a trabajar como cliente por su prestigio y casos de éxito. En PageGroup conocen a la perfección las necesidades de nuestra compañía, por eso es muy fácil trabajar con sus equipos de España, Italia, Turquía y Brasil.

Cuando seleccionas con ellos, es una declaración de intenciones con las personas que formarán parte de tu empresa. Los recomiendo porque son la mejor tarjeta de presentación.

 

Nos decidimos por PageGroup gracias a su experiencia en el mercado de búsqueda de perfiles específicos. Desde entonces nuestra relación ha evolucionado, pues pasamos de realizar procesos de selección de perfiles financieros, a técnicos de mantenimiento. Aconsejo trabajar con PageGroup, por la profesionalidad de su equipo de trabajo.

 

Decidí trabajar con PageGroup por ser una firma de referencia, y porque conocía previamente a su equipo. Desde el comienzo, han tenido un perfecto conocimiento de nuestro sector, y con el tiempo, han acabado conociéndonos mejor a nosotros y lo que precisamos. Es un gran acierto trabajar con esta empresa por su proactividad siempre presente.

 

Comenzamos la colaboración con PageGroup porque ya teníamos una relación con el consultor, la cual siempre ha sido fluida y directa. En otros procesos con competidores el resultado había sido complejo. Con PageGroup, en cambio, el resultado siempre ha sido muy bueno, por eso los recomiendo ampliamente.

 

Desde el comienzo, la consultora de PageGroup entendió como nadie el tipo de persona y profesional que soy, y el perfil de persona que buscaba. Para mí eso es lo esencial. Es por ello que no he dejado de trabajar con ella. El equipo de PageGroup tiene un estilo elegante, simpático y resolutivo. Ofrecen un trato personal y se adaptan a tus necesidades.

 

Mi hijo ya tenía experiencia con PageGroup y me indicó que podía confiar en ellos. Desde el inicio hemos establecido muy buena relación, recibiendo una atención constante y sin agobios. Los resultados en general han sido aceptables. Sin duda volvería a trabajar con PageGroup, por el buen trato, la eficacia y sus precios razonables.

 

Conocimos a PageGroup gracias a la recomendación de Human Resources International. Desde el principio la relación ha sido buena, y los resultados han evolucionado gracias a la implicación del equipo. Los recomiendo por su proactividad.

 

Elegí a PageGroup por las referencias que tenía y por su posicionamiento en el sector. Desde el primer momento la imagen transmitida, ha sido de gran rigor y profesionalidad. A medida que han tenido mayor conocimiento de nuestra estructura, valores y organización interna, los resultados han sido muy positivos, sobre todo por la percepción acertada que han tenido de los candidatos, y por encontrar soluciones en las adversidades. Los recomiendo por su trato cercano, compromiso y entendimiento de las necesidades.

 

Nos decidimos por PageGroup principalmente por su extensa base de datos de candidatos. Solicitamos un primer proceso de selección, y hasta ahora, nos han dado apoyo en varios más. El consultor está pendiente de nuestras necesidades en todo momento, conoce bien los perfiles que queremos contratar y habla con todos los interlocutores dentro de la empresa, para hacernos la vida más fácil. Recomiendo sus servicios por su alto conocimiento del Sector Retail.