¿Cómo deben abordar las organizaciones la sostenibilidad e integrarla en su estrategia de negocio? Marcar desde la dirección una hoja de ruta con objetivos claros y medibles es el primer paso, pero también es fundamental que las compañías incorporen el talento especializado necesario para alcanzar los resultados esperados. Descarga el e-book Talento y sostenibilidad  para una estrategia de éxito.

¿Cuáles son los perfiles imprescindibles para ejecutar la visión de sostenibilidad de una organización? Si bien los objetivos de sostenibilidad no pueden ser responsabilidad de una sola persona, sino que requieren de un liderazgo coordinado y la involucración de todas las áreas, hay determinados perfiles profesiones que emergen con fuerza en el sector, como es el caso de los Directores/as ESG.

Con esta guía, basada en la experiencia de nuestros consultores, pretendemos orientar a las compañías sobre sus necesidades de talento, ofreciéndoles información de las habilidades y perfiles que van a necesitar en su camino hacia la sostenibilidad.

¡Prepárate para ser una organización sostenible!

¿Estás contratando?

¿Te gustaría hablar sobre tus necesidades de contratación?

Contáctanos

Estudio Salarial

Información clave sobre tendencias de mercado y salarios por sectores.

Descubre
¿Te interesan las últimas tendencias del mercado?
Toda la información que deseas recibir en tu correo según tus intereses y la recurrencia que especifiques.