Estás aqui

La experiencia de nuestros candidatos

PageGroup me contactó en varias oportunidades. Al principio para empleos puntuales, hasta que finalmente apliqué para una búsqueda de uno de sus clientes, que luego se convertiría en mi empresa actual. Los recomiendo especialmente por la calidad de sus consultores, por la extensión de su red multinacional y por laseriedad y discreción a lo largo de los procesos de selección.

 

Había escuchado sobre la profesionalidad del grupo en la selección de mandos directivos, por eso envié mi CV, me contactaron y desde entonces siempre he confiado en PageGroup. Siendo candidata y siendo cliente, todos los procesos han sido exitosos. Conseguir un trabajo a través de ellos, me ha aportado la tranquilidad de entrar en un proyecto con expectativas de futuro. Lo recomiendo por su seriedad y por entender las necesidades de todos.

 

Fui seleccionado para la posición profesional que desempeño ahora a través de PageGroup. Actualmente estoy de nuevo en un proceso activo de búsqueda, y he vuelto a aplicar con ellos, pues en su momento me ayudaron a hacer un cambio importante. Aconsejo confiar en PageGroup por su volumen de ofertas y por su gran alcance.

 

Mi consultor de PageGroup es muy profesional y tiene excelentes conocimientos del sector, lo cual es una garantía en todo el proceso de selección y posterior contratación. Tanto si es para buscar trabajo como para buscar trabajadores, recomendaría este grupo por su exitosa trayectoria y por los profesionales que trabajan allí. Grandes conocedores de los diferentes sectores y actividades.

 

Estoy encantada con cada una de las fases del proceso con PageGroup, pues han sido muy profesionales y cercanos. La calidad humana de la consultora me ayudó mucho, ya que conseguir este puesto era un gran reto profesional para mí. Es ideal trabajar con ellos por la gran orientación que ofrecen a los candidatos.

 

El consejero de PageGroup recomendó mi candidatura a la empresa donde actualmente trabajo, me hicieron varias entrevistas y durante todo el proceso, me sentí muy atendido y arropado. Una vez me incorporé al empleo, me contactaron para saber si se estaban cumpliendo mis expectativas, detalle que agradecí. Estoy contento de haber trabajado con ellos, pues su apoyo significó un cambio profesional y personal importantepara mí...

 

Supe de PageGroup leyendo la revista The Economist. Mi primera relación fue como candidato y agradecí que valoraran mi trayectoria y habilidades. Más adelante, ya representando a un cliente, siempre contacto con la consultora que lleva nuestra cuenta antes de arrancar un proceso de selección, pues sabe escuchar al cliente y se esfuerza por encontrar soluciones.

 

Con PageGroup la relación es muy profesional, pues siempre me han ofrecido únicamente ofertas interesantes y adecuadas a mi perfil, así como buenas negociaciones de las condiciones y un adecuado asesoramiento durante el proceso. Con ellos tengo la garantía de que se busca lo mejor para mí. Recomiendo trabajar con ellos por su experiencia y reputación en el sector, así como por su trato personalizado y su capacidad para lograr las mejores condiciones para el trabajador.

 

Estoy muy contenta con el trato recibido en PageGroup, pues en todo momento informan cómo va el proceso de selección, y se preocupan por las entrevistas con las empresas. Para mí ha sido muy gratificante encontrar trabajo con ellos, siendo de las mejores consultoras con las he tratado.

 

He coincidido en varias oportunidades con la consultora de PageGroup, gracias a todas las veces que ella ha incluido mi candidatura en procesos de selección. Siempre ha sido de gran ayuda para encontrar el trabajo que se ajustara a mi perfil. Ha hecho un seguimiento de mi trayectoria y ha contado conmigo para dar charlas y participar en eventos. Los recomiendo ampliamente, porque saben lo que necesitan los candidatos y encuentran el lugar adecuado para ellos.

 

Fue conocer a la consultora de PageGroup y la experiencia en el proceso de selección fue excepcional. Después de dejar un empleo de casi 20 años en el sector bancario, fue todo un motivo de celebración y orgullo, ver que puedes seguir estando activo y considerado. Con mi consultora tengo una relación fluida e intentamos vernos un par de veces cada 6 meses, para mantener el contacto y ayudar dentro de mi sector. Aconsejo trabajar con este grupo por el trato, por la agilidad y la profesionalidad.

 

La verdad es que la relación con PageGroup siempre ha sido muy buena. Para mí han sido muy importante, porque me ayudaron a salir de una situación complicada, y a encajar en la empresa que estaba buscando. Los recomiendo porque me han apoyado cuando más lo necesitaba, con un trato muy humano.