Rollo de película fotográfica desenrollado sobre una superficie blanca.

Una de las torpezas más asombrosas en la historia corporativa ha sido el momento en que Kodak decidió que la fotografía digital no era una amenaza directa para su modelo de negocio. En 1975, un ingeniero de Kodak ya había inventado la cámara digital, pero la compañía decidió seguir con el sistema analógico. El resto es ya historia. Seis lecciones que los nuevos líderes pueden aprender.

Adaptación rápida a las circunstancias

En una economía global, la competencia es feroz. Cualquier persona puede con una conexión de internet y un ordenador dilapidar un negocio en un abrir y cerrar de ojos. Kodak tardó 10 años en darse cuenta de su error inicial. Pero los líderes mundiales no pueden permitirse ese lujo. Tienen que conseguir que sus compañías sean rápidas. Pero, ¿cómo?

Nunca dejando de aprender

¿Estás contratando?

¿Te gustaría hablar sobre tus necesidades de contratación?

Contáctanos

Estudio Salarial

Información clave sobre tendencias de mercado y salarios por sectores.

Descubre

¿Te interesan las últimas tendencias del mercado?

Toda la información que deseas recibir en tu correo según tus intereses y la recurrencia que especifiques.