¡Nada mejor que el ejemplo de los grandes campeones para motivar a los más jóvenes! Desde PageGroup hemos organizado junto a la nadadora olímpica, Mireia Belmonte, dos masterclass para mostrar a los niños que las metas a las que aspiran se pueden conseguir a través del esfuerzo y el compromiso de una forma divertida y disfrutando del proceso.

Veo reflejados mis comienzos en las nuevas generaciones, y es todo un orgullo para mí poder compartir con los niños y niñas sus ilusiones. Me gusta animarles a que luchen por sus sueños o pasiones, y por supuesto, se diviertan en el proceso”, señala la campeona olímpica.

La primera masterclass ha tenido lugar en la piscina del Colegio Gredos San Diego de Moratalaz, Madrid. Este ha sido el punto de partida de la Semana de la diversión en el trabajo, que ha culminado el día 1 de abril, Día Internacional de la diversión en el trabajo, con la masterclass celebrada en el Centro de Alto Rendimiento de Sant Cugat del Vallés, Barcelona. Un lugar emblemático para la campeona olímpica, ya que es el centro donde comenzó sus entrenamientos con 12 años.

Casi 50 niños entre seis y doce años en Madrid, y 60 en Barcelona han aprendido  diferentes estilos y técnicas de natación pero acompañados de valores como el sacrificio o la dedicación. Principios que los niños pueden aprender del deporte y aplicar más adelante en us vida laboral: “Constancia, esfuerzo… el deporte trasmite valores que los niños pueden aprender desde muy pequeños y que después pueden aprovecharlos para su carrera profesional”, afirma Mireia Belmonte.

Mireia Belmonte representa valores como el esfuerzo, la lucha incansable, la disciplina, el trabajo en equipo, la pasión, la resistencia… Valores en los que se apoya también la filosofía de trabajo de PageGroup.

¿Estás buscando trabajo?

Encuentra las mejores ofertas en nuestra web.

Aplica ya

¿Tu salario está en línea con el mercado?

Nuestra herramienta de comparador salarial te facilita información de los salarios. Detallado por puestos y sectores que componen el mercado español

Pruébalo
¿Te interesan las últimas tendencias del mercado?
Toda la información que deseas recibir en tu correo según tus intereses y la recurrencia que especifiques.