Nuestros objetivos

Una solución rápida y eficaz

Son muchos los casos en los que las empresas necesitan contratar un directivo por un periodo transitorio. Por ejemplo, la reestructuración de compañías, que pueden reducir de forma drástica el soporte interno de personal cualificado para afrontar los cambios necesarios para superar la crisis.

Otra de las situaciones en la que Michael Page Interim Management puede aportar una solución rápida y eficaz es la cobertura temporal de posiciones altamente cualificadas, como las bajas por enfermedad o maternidad, o la vacante disponible durante el proceso de selección de un candidato.

Cada vez es más común también la necesidad, por parte de las compañías, de afrontar cambios estratégicos a corto plazo tales como una crisis concreta, procesos de fusión o adquisición o “Start-ups” de compañías, de tal manera que se evite el incremento de los gastos generales a largo plazo.

Para todos estos casos, Michael Page Interim Management ofrece flexibilidad para aportar soluciones y obtener resultados a corto plazo (días en lugar de meses). Con la contratación de un perfil senior para un periodo transitorio, la compañía evita que otros recursos importantes se desvíen de sus funciones habituales.

Michael Page Interim Management cuenta además con unas tarifas fijas que ofrecen a la empresa la mejor relación calidad-coste.

Nos Comprometemos a Ofrecerle el Mejor Servicio

Desde Michael Page Interim Management, le aseguramos que se obtendrán los mejores resultados en cada una de las misiones que nos encargue.

Para ello, nuestros consultores, en primer lugar, definirán junto a usted las funciones que va a desarrollar el profesional buscado y los objetivos que debe cumplir. No nos olvidamos de tener en cuenta tanto las virtudes profesionales como personales de cada uno de los candidatos entrevistados, gracias a una toma de referencias exhaustiva.

Durante la misión, le otorgaremos al profesional contratado el grado adecuado de autoridad, de manera que el proyecto no sea dirigido por éste sino por el cliente. Michael Page Interim Management se compromete a hacer un seguimiento de la evolución de la misión, desde el principio hasta el final.

Una vez finalizada, se le ofrecerá al cliente una comparativa de los requisitos que se hicieron previamente y los resultados finales. Para un desarrollo óptimo, Michael Page Interim Management favorecerá en todo momento un alto nivel de comunicación, fluido y transparente, entre la compañía, el profesional contratado y nosotros.