Razones para confiar en Michael Page

¿Por qué invertir tiempo en la búsqueda del candidato perfecto entre una multitud de interesados?

Michael Page, es una de las empresas más relevantes de selección de personal, llévamos décadas conectando a empresas y profesionales. Tenemos acceso a la información más actualizada del mercado y estamos en contacto con excelentes candidatos de diferentes sectores. Tenemos oficinas en más de 35 países. No importa dónde esté o dónde quiera estar, siempre habrá un consultor de Michael Page para apoyarle. Deje que nuestros expertos le ayuden a encontrar los mejores candidatos para cada posición nueva o vacante en su empresa.

Encontrar al candidato adecuado

Nuestros consultores están comprometidos para ayudarle a encontrar al mejor profesional. Una vez sepamos qué tipo de perfil está buscando, analizamos nuestra bases de datos y publicamos su oferta en nuestros partners para contactar con los candidatos que mejor se ajusten a los requisitos de cada posición. Nos aseguramos de que la descripción de la oferta sea relevante y atractiva para captar la atención de los mejores candidatos. Además, la información de su compañía es confidencial y se publicará únicamente con su autorización.

Expertos en el área

Ya sea en el área de Finanzas y Contabilidad, Ventas, Marketing o Ingeniería, los consultores de Michael Page conocen detalladamente el sector en el que trabajan. Muchos de ellos han trabajado en estas áreas antes de reclutar a los mejores candidatos. Al confiar en nosotros, un consultor especializado, con años de experiencia y una amplia red de contactos evaluará los requisitos previos para encontrar al candidato idóneo. Durante el proceso, le informaremos sobre las tendencias y novedades del mercado para llevar a cabo con éxito el proceso de selección.

Asistencia continua

Aproximadamente el 90% de nuestro negocio proviene de referencias y clientes satisfechos que confían plenamente en nosotros. Esto ocurre porque estamos comprometidos con sus necesidades y, gracias al feedback recibido en las encuestas de satisfacción, nos aseguramos de que nuestro servicio sea siempre el mejor. No sólamente estamos para ayudarle a encontrar a un nuevo profesional para su equipo, nuestros consultores también ofrecen apoyo en caso de que necesite asesoramiento sobre la organización de equipos y personal de su empresa.