Top Employer anuncia que PageGroup es… ¡Top Employer de nuevo!

Por sexto año consecutivo, Top Employers Institute ha certificado a PageGroup como una de las mejores compañías del mundo. Estamos orgullosos de recibir este premio, que reconoce nuestros esfuerzos continuos por brindar las mejores condiciones para nuestra gente.

Nuestra propuesta de valor está en el corazón de todo lo que hacemos: carrera profesional, desarrollo del talento, acción social, diversidad, compensación y bienestar. Gracias a nuestro programa, juntos podemos crecer y lograr el éxito.

Te invitamos a escuchar a Tessel Naaijkens, European Regional HR Director 

¿Qué significa lograr este importante reconocimiento una vez más para PageGroup, para nuestros empleados y nuestros clientes? Tessel Naaijkens nos comparte su opinión: 

¿Qué nos hace ser un Top Employer? 

Top Employers Institute evalúa nuestras prácticas de recursos humanos para determinar si ofrecemos el mejor programa de carrera profesional.

Haz clic en los botones de abajo para descubrirlo. 

Cultura

Nuestros empleados sienten y viven nuestra sólida cultura de empresa a través de nuestros 5 valores: trabajamos en equipo, valoramos la determinación, marcamos la diferencia, somos apasionados y disfrutamos con lo que hacemos.

Atracción de talento

Contamos con nuestra experiencia en la industria para atraer, seleccionar y retener a los mejores profesionales.

On-boarding

Cuidamos a los nuevos empleados para que comiencen de manera efectiva su nuevo rol.

Formación y desarrollo

Los consultores tienen a su alcance un amplio programa de formación presencial y digital a lo largo de su carrera profesional.

Gestión del desempeño

Realizamos evaluaciones de forma periódica para ayudar y acompañar a nuestra gente a comprender las responsabilidades y trabajar hacia metas claras.

Desarrollo de liderazgo

Estamos comprometidos en apoyar y desarrollar nuestro talento y liderazgo. De hecho, nuestro CEO comenzó su carrera en PageGroup como consultor de selección.

Carrera profesional

Ofrecemos un plan de carrera profesional transparente y oportunidades internacionales para impulsar el crecimiento y el éxito personal.

Compesaciones y beneficios

Además de un salario competitivo, ofrecemos variables según desempeño y varios incentivos.

Estrategia de talento

Nuestro enfoque estratégico para encontrar y mantener a las mejores personas en línea con nuestra estrategia comercial es clave para nuestro éxito.

Planificación de plantilla

Nuestro marco integrado para la gestión de los recursos humanos garantiza que tengamos las personas correctas, en el momento correcto, con las competencias adecuadas.