Warehouse & stock Manager

Alicante Permanente Ver descripción del puesto
Buscamos un/a Warehouse & Stock Manager especializado/a en logística para gestionar las operaciones de almacén y control de inventarios en el sector FMCG. Este puesto permanente ofrece una oportunidad para supervisar y optimizar procesos clave dentro de la cadena de suministro.

Added 15/10/2026

  • Liderarás las operaciones logísticas de una compañía referente.
  • Impulsarás proyectos estratégicos de optimización y mejora continua.

¿Dónde vas a trabajar?

Empresa del sector FMCG.

Descripción

  • Liderar y coordinar las operaciones de almacén y gestión de stock en los diferentes centros logísticos de la compañía, incluyendo su actividad internacional.
  • Gestionar una estructura de aproximadamente 200 profesionales, con un equipo de 10 reportes directos.
  • Garantizar la eficiencia de los procesos de recepción, almacenamiento, preparación y expedición de mercancías, tanto de materias primas como de producto terminado.
  • Supervisar la planificación y control de inventarios, asegurando la exactitud del stock y la optimización de los niveles de almacenamiento.
  • Definir, analizar y realizar seguimiento de KPIs operativos y financieros, relacionados con productividad, nivel de servicio, inventarios, costes y eficiencia.
  • Elaborar y gestionar el presupuesto anual del área, analizando desviaciones y desarrollando acciones de optimización de costes.
  • Impulsar proyectos de mejora continua, digitalización y optimización de procesos logísticos, incluyendo sistemas WMS/ERP y automatización.
  • Colaborar transversalmente con Finanzas, Supply Chain y otras áreas de la organización para garantizar la eficiencia y rentabilidad de las operaciones.
  • Participar en la planificación de inversiones y proyectos de mejora de infraestructuras y equipamientos logísticos.
  • Garantizar el cumplimiento de los estándares de seguridad, calidad y procedimientos operativos de la compañía.



¿A quién buscamos (H/M/D)?

El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos:

  • Formación universitaria en Logística, Supply Chain, Ingeniería, ADE o áreas relacionadas, o experiencia profesional equivalente.
  • Experiencia de 5-8 años en operaciones logísticas, gestión de almacenes e inventarios, incluyendo al menos 2-3 años en posiciones de responsabilidad.
  • Experiencia liderando equipos numerosos y operaciones multicentro, preferiblemente en entornos industriales o de distribución.
  • Sólida capacidad de análisis financiero, gestión presupuestaria y control de costes operativos.
  • Experiencia en definición y seguimiento de indicadores de gestión, productividad, stock y nivel de servicio.
  • Conocimiento avanzado de ERP y sistemas de gestión de almacenes (WMS/SGA).
  • Manejo avanzado de Excel y valorable experiencia con herramientas de Business Intelligence.
  • Nivel de inglés B2 o superior, para la interlocución con equipos internacionales.
  • Valorable experiencia en el sector alimentación, gran consumo o entornos de alta rotación.
  • Disponibilidad para realizar viajes nacionales e internacionales, especialmente en periodos de campaña.



¿Cuáles son tus beneficios?

  • Contrato indefinido.
  • Retribución fija + Bonus variable por objetivos.
  • Flexibilidad horaria.
  • Un día de teletrabajo a la semana.
  • Plan de retribución flexible, incluyendo seguro médico y tarjeta restaurante.
  • Formación continua y oportunidades de desarrollo profesional.
  • Incorporación a una compañía sólida, en crecimiento y con presencia internacional.



Si cumples con los requisitos y te interesa esta posición de Warehouse & Stock Manager, no dudes en inscribirte.

Ver más ofertas de empleo
Estefania Ferreyra
Indicar número de referencia para la oferta
JN-102026-7125676

Resumen de empleo

Sector
Administración de Ventas
Sub Sector
Responsable de Almacén
Industria
FMCG (Fast Moving Consumer Goods)
Localización
Alicante
Tipo de Contracto
Permanente
Nombre del consultor
Estefania Ferreyra
Número de referencia
JN-102026-7125676

En Michael Page creemos en la diversidad e inclusión. Defendemos la igualdad de oportunidades sin discriminar por género, raza, edad, religión ni orientación sexual o por cualquier otro aspecto que pudiera ser considerado excluyente.