MSL (H/M/D)

Madrid Permanente Ver descripción del puesto
Seleccionamos un perfil de MSL con al menos 5 años de experiencia.

Added 02/07/2026

  • Importante grupo Biofarmacéutico.
  • Al menos 5 años de experiencia como MSL.

¿Dónde vas a trabajar?

Importante biofarmacéutico internacional

Descripción

  • Preparar el Plan Médico anual alineado con los objetivos anuales de la empresa
  • Participar en la revisión de materiales médicos y promocionales y en la evaluación y aprobación de proyectos de investigación propuestos por los Key Opinion Leaders y profesionales sanitarios.
  • Responsable de la exactitud del contenido médico de los materiales de marketing. Función médica en el proceso de aprobación de los materiales de marketing, según sea necesario.
  • Proporcionar información científica precisa no promocional relacionada con productos e indicaciones.
  • Responder consultas médicas/técnicas mediante la presentación de información de alta calidad utilizando fuentes internas y externas
  • Evaluar las vías de tratamiento de pacientes
  • Apoyar en la preparación de presentación de producto orientadas a líderes de opinión, equipos médicos y comités sanitarios gubernamentales.
  • Responsable en la planificación y organización de actividades médicas: congresos, reuniones médicas, evento ó reunión de lanzamiento de nuevos productos, simposios y advisory boards
  • Identificar y estableces relaciones con los KOLs
  • Identificar posibles speakers, investigadores y consultores
  • Proporcionar apoyo interno a través de la formación a personal de la compañía
  • Dar soporte a la red de ventas para presentar, clarificar y defender publicaciones u otros elementos de promoción complejos
  • Colaborar en la formación interna de los representantes de ventas según sea necesario.
  • Asistir a congresos médicos locales y nacionales sobre las áreas terapéuticas correspondientes y elaborar informes de estas reuniones para los responsables internos.
  • Colaborar de forma estrecha con el equipo médico, farmacovigilancia y otros departamentos internos tanto en España como en los HQ de Francia.



¿A quién buscamos (H/M/D)?

  • Licenciatura en Ciencias de la Salud
  • Al menos 5 años de experiencia en la posición
  • Muy valorable Máster o formación superior en MSL o Marketing Científico.
  • Experiencia en la industriaPharma, Lifesciences o Healthcare.
  • Confianza para interactuar con expertos de alto nivel en un nivel de igual a igual y capacidad de networking.
  • Habilidades de análisis de datos críticos
  • Excelentes habilidades de comunicación, presentación y persuasión.
  • Capacidad para transmitir información científica de forma breve, clara y precisa
  • Voluntad de mantenerse al día con la literatura científica.
  • Capacidad para adaptar la redacción para satisfacer las necesidades de diferentes audiencias, por ejemplo, audiencias centradas en el negocio versus audiencias técnicas.
  • Perspicacia comercial y visión de negocio.

¿Cuáles son tus beneficios?

Proyecto estable en compañía lider en su especialidad.

Ver más ofertas de empleo
Andrés Arce
Indicar número de referencia para la oferta
JN-062026-7052283

Resumen de empleo

Sector
Healthcare
Sub Sector
Laboratorios
Añadir industria
Healthcare / Pharmaceutical
Localización
Madrid
Tipo de Contracto
Permanente
Nombre del consultor
Andrés Arce
Número de referencia
JN-062026-7052283

En Michael Page creemos en la diversidad e inclusión. Defendemos la igualdad de oportunidades sin discriminar por género, raza, edad, religión ni orientación sexual o por cualquier otro aspecto que pudiera ser considerado excluyente.