Administrativo de Etiquetado-Compliance Producto inglés B2

Madrid Permanente EUR23.000 - EUR26.000 por año Ver descripción del puesto
Administrativo de Etiquetado y Compliance de Producto con Inglés B2

Added 24/06/2026

  • Importante empresa ubicada en la zona centro de Madrid
  • Inglés B2, experiencia en el puesto

¿Dónde vas a trabajar?

Importante empresa ubicada en la zona centro de Madrid

Descripción

  • Revision del etiquetado de todos los envases de la empresa, marcas propias y de clientes.
  • Comparar lo que pone en el envase con la ficha técnica enviada por Nutricion y detectar todas las diferencias existentes.
  • Realizar y almacenar todas las ficha tecnica-etiqueta (etiqueta de producto), para tener siempre actualizado lo que pone en los envases
  • Colgar la etiqueta de producto y el arte final o pdf del envase en carpetas y Navision , para que fabrica pueda ver la imagen del saco y formula.
  • Realizacion de etiquetas en (programa etiquetado) para sacos anonimos, asi como la realización de etiquetas en otros idiomas para los envases de clientes
  • Alta de nuevos envases en Navision, creando el codigo del envase.
  • Información a fabrica de la ficha logistica
  • Valores de etiqueta cuando lo solicitan de laboratorio, para comprobar que los resultados de la fabricacion son los mismos que pone en el envase.
  • Informacion al departamento de nutricion de los valores que pone en los envases para poder realizar las exportaciones.

¿A quién buscamos (H/M/D)?

Se requiere:

  • Experiencia previa en el puesto
  • Inglés B2
  • Manejo de ERP (Preferiblement Business Central)

¿Cuáles son tus beneficios?

se ofrece:

  • Contrato indefinido
  • Horario: de lunes a jueves entrada flexible de 8:30h a 9h y salidad en función de la entrada. Viernes intensiva. Julio y agosto intensiva. 1 dia de teletrabajo a la semana.
  • Salario: 23.000€ - 26.000€ B.A.
Ver más ofertas de empleo
Maitane Fernandez
Indicar número de referencia para la oferta
JN-062026-7040763

Resumen de empleo

Sector
Secretarial & Business Support
Sub Sector
Soporte Administrativo
Añadir industria
Healthcare / Pharmaceutical
Localización
Madrid
Tipo de Contracto
Permanente
Nombre del consultor
Maitane Fernandez
Número de referencia
JN-062026-7040763

En Michael Page creemos en la diversidad e inclusión. Defendemos la igualdad de oportunidades sin discriminar por género, raza, edad, religión ni orientación sexual o por cualquier otro aspecto que pudiera ser considerado excluyente.