Son muchas las empresas que demandan profesionales con talento para cubrir determinados puestos o tareas puntuales. Bien como freelance o autónomos, o bien en calidad de directivos temporales, estas ofertas son muy atractivas por la flexibilidad y las condiciones que ofrecen, pero desde luego no son para todo el mundo. No basta solo con saber hacer tu trabajo; tendrás que gestionar tus facturas, fijar tus tasas, llevar a cabo tareas administrativas, organizar a un equipo al que no conoces…

En Michael Page no solo nos encargamos de buscar las mejores ofertas laborales para estos perfiles, también queremos servir de apoyo durante todo el proceso. Por eso hemos diseñado este eBook: “Interim Management – Trabajo flexible para profesionales senior”, una guía con todos los consejos y herramientas imprescindibles para este tipo de puestos temporales o externos a la empresa. 

1 Directivos de carácter temporal 

Trabajar como directivo temporal (Interim Manager) o como freelance en España tiene muchos beneficios, pero es posible que no sea para todo el mundo. 

2 ¿Te consumen mucho tiempo las tareas administrativas? 

La mayoría de los trabajadores a cargo de las tareas administrativas se sienten, en algunas ocasiones, desbordados. Por suerte, hay formas de llevar a cabo dichas tareas de manera ágil y eficaz. Hoy te contamos seis consejos que te ayudarán a ejecutarlas de manera muy sencilla. 

3 Directivos temporales: ¿Cómo fijar tus honorarios? 

En la mayoría de los empleos, sobre todo en los puestos fijos; el salario, las condiciones y el plan de prestaciones se establecen al inicio del periodo de prueba. Cómo decidir? Descubre con los consejos de Michael Page. 

4 Cómo llegar a ser un directivo temporal de éxito 

El puesto de directivo temporal está cada vez más en auge. Aquí tienes todo lo que necesitas saber para iniciarte en el mundo de los directivos temporales con éxito.

¿Estás buscando trabajo?

Encuentra las mejores ofertas en nuestra web.

Aplica ya

¿Tu salario está en línea con el mercado?

Nuestra herramienta de comparador salarial te facilita información de los salarios. Detallado por puestos y sectores que componen el mercado español

Pruébalo
¿Te interesan las últimas tendencias del mercado?
Toda la información que deseas recibir en tu correo según tus intereses y la recurrencia que especifiques.