Líderes en selección durante 40 años

La marca principal de PageGroup, Michael Page, fue fundada en el año 1976. Michael Page y Bill McGregor crearon una oficina encima de una lavandería en Londres, su objetivo era ayudar  a contables cualificados a encontrar empleo para puestos indefinidos en la capital. Ya en 1980, habían ampliado sus operaciones con la apertura de oficinas en Birmingham, Bristol, Glasgow, Leeds y Manchester. Formaron y contrataron a más de 50 consultores de selección, consiguieron un beneficio bruto de más de 3 millones de £ y debido al gran volumen de clientes, se convirtieron en el mayor anunciante en el Financial Times.

En la década de los 80, la marca se expandió internacionalmente, con oficinas en Francia, los Países Bajos y Australia. La plantilla superaba los 400 empleados y el beneficio bruto llegó a 16 millones de £. Michael Page entró en la Bolsa de Londres en 1988.

La marca “Accountancy Additions” fue lanzada en el Reino Unido en 1992. Michael Page lanzó su primera web en 1997, y en el mismo año, Michael Page International fue adquirida por Interim Services Inc. En la década de los 90 la expansión continuó por Asia-Pacífico (Hong Kong y Singapur) y Europa (Alemania, Italia y España), además de la apertura de su primera oficina en Norteamérica (EE.UU.).

Entre 2000 y 2009 se lanzó la tercera versión de la web de Michael Page, y “Accountancy Additions” pasó a llamarse Page Personnel.

En 2012, se lanzó la web global de Page Executive . Desde 2010, las marcas han continuado su expansión a nivel mundial con la apertura de oficinas en Argentina, Bélgica, Brasil, Canadá, Chile, China, Colombia, India, Irlanda, Japón, Malasia, México, Marruecos, Nueva Zelanda, Polonia, Portugal, Qatar, Sudáfrica, Suecia, Suiza, Taiwán, Turquía y los Emiratos Árabes Unidos. Esta presencia global existe también en las redes sociales. Obtuvimos el reconocimiento de LinkedIn en 2015 siendo PageGroup la marca de selección más comprometida socialmente en el mundo.

El Grupo emplea actualmente a más de 5.600 personas en 35 países y reporta un beneficio bruto de más de 550 millones de £. Las tres marcas centrales de PageGroup están formadas por equipos de selección especializados en 25 disciplinas. Michael Page y Michael Page Interim Management se especializan en selección indefinida y temporal para posiciones intermedias y directivas. Page Personnel está centrada en la selección de cargos medios y personal de apoyo cualificado para contratación temporal e indefinida. Page Executive, es la marca especializada en la búsqueda de ejecutivos de alta dirección.

PageGroup ha evolucionado mucho en los últimos cuarenta años, continuamos creciendo con el fin de ofrecer nuestra especialización por sectores, un conocimiento del mercado exhaustivo y un enfoque consultivo en los procesos de selección. Una cosa que no ha cambiado es el compromiso de PageGroup en conseguir el éxito profesional de sus clientes, candidatos y empleados. Los valores de la compañía son: orgullo, pasión, perseverancia, trabajo en equipo y diversión. Estos valores siguen siendo tan evidentes ahora como en sus inicios. El equipo de PageGroup espera seguir trabajando con usted en los próximos 40 años.

Para obtener más información sobre nuestra estrategia de crecimiento, nuestra presencia global y nuestras marcas, por favor visite https://www.page.com/