Sobre Michael Page Finanzas

Michael Page Finanzas se crea en los inicios del Grupo en Inglaterra en el año 1976. Es la división con más antigüedad de Michael Page en el mundo, siendo la primera especialidad en selección del Grupo. Por esta razón, Michael Page Finanzas opera en todos los países en los que el Grupo está presente: Europa, Australia, Asia/Pacífico, Américas y África, y agrupa aproximadamente a la cuarta parte de los consultores del grupo.

Michael Page Finanzas está presente en España desde 1997, ofreciendo una selección especializada de perfiles financieros para clientes de todos los tamaños y sectores. La división de Finanzas está integrada por consultores que cuentan con una experiencia previa en auditoría o en departamentos contables y financieros de empresas. Esta experiencia previa, nos da un profundo conocimiento de la necesidad de nuestro cliente y también nos posibilita identificar el mejor talento del mercado para una necesidad dentro de un departamento contable y financiero.

Michael Page Finanzas trabaja a diario:

Con el conjunto de las profesiones relacionadas con las finanzas y la contabilidad en su sentido más amplio: desde el contable general hasta el director financiero, pasando por el responsable de administración, controller, auditor interno o externo, credit manager, responsable de tesorería etc. Por ello, encontramos la/s solución/es de selección de personal adaptada/s a cada necesidad específica y a cada entorno.

Satisfaciendo las exigencias particulares de los grupos internacionales, de las empresas de tamaño medio o pequeño e incluso de las empresas de nueva creación. En todos esos casos, Michael Page Finanzas responde a las expectativas de sus clientes.

Michael Page Finanzas gestiona un alto número de procesos de selección de personal al mes, tanto en España como en el extranjero, para empresas de todos los sectores. Para ello Michael Page Finanzas pone a disposición de sus clientes las mejores herramientas para encontrar a los candidatos que más se adapten a su necesidad: búsqueda directa o "head hunting", anuncio en www.michaelpage.es, anuncios en prensa, webs de empleo y sectoriales, universidades, etc., o búsqueda a través de la base de datos de Michael Page.

Candidatos: Ver todas las ofertas disponibles de la división Finanzas.
 
Empresas: Para más información, contáctenos