Sobre Michael Page Tecnología

La tecnología en cualquier entorno competitivo representa siempre una constante en la innovación y el cambio, es un motor de transformación empresarial que evoluciona con especial rapidez en las últimas décadas.

Para poder responder adecuadamente a esta realidad es necesario contratar hombres y mujeres cuya preparación y cualidades les hagan capaces de adaptarse a los cambios permanentes del sector, haciéndolo eficaz y rentable en cualquier entorno. Michael Page Tecnología trabaja desde 1999 con todos los agentes de este sector.

Cuatro razones importantes para utilizar Michael Page Tecnología

Cuenta con consultores especializados que comprenden mejor sus necesidades

La tecnología es un campo complejo y diverso en el que sus exigencias particulares son, más que en ningún otro sector, absolutamente ineludibles.

El equipo de Michael Page Tecnología está formado por profesionales con experiencia previa en este sector y sólo participan en la selección de personal para puestos en el ámbito de los Sistemas de la Información. El consultor es capaz de comprender perfectamente las particularidades del perfil buscado y de valorar la competencia técnica de los candidatos, gracias a una actualización constante de sus conocimientos y la experiencia progresiva en la selección de los mismos. Gracias a ello aportará también soluciones alternativas cuando las circunstancias de mercado lo requieran

Calidad

La adecuada contratación del personal técnico cualificado debe ser un referente en el que Michael Page Tecnología puede aportar verdadero valor añadido:

  • La profesionalidad de los consultores garantiza una búsqueda y selección de auténtica calidad en la contratación de perfiles ejecutivos.
  • Analizamos muy de cerca las necesidades de la empresa para establecer un diagnóstico y ofrecer el asesoramiento sobre el puesto a incorporar y sobre su entorno.
  • Prestamos mucha atención a la selección de los candidatos de la manera más exacta posible, comprobando y confirmando en base a la experiencia las informaciones que nos ofrecen, con objeto de ofrecer siempre un servicio "a medida".

Rapidez y Eficacia

En el mundo de los sistemas de información es posible que en determinadas circunstancias y para ciertas tecnologías, haya escasez de buenos candidatos preparados para asumir un puesto. Para resolver esto es preciso conocer bien el sector y poseer métodos de trabajo bien adaptados a cada caso, para así poder responder de la manera más rápida a la demanda solicitada:

  • Búsqueda mediante anuncio, lo que permite identificar a los candidatos que realizan una búsqueda activa en el mercado. Nuestro posicionamiento de marca estratégico atrae al tecnólogo que busca un puesto acorde a su desarrollo profesional.
  • Búsqueda mediante contacto y búsqueda directa, para los candidatos que no están todavía en el mercado pero son potencialmente valiosos para un puesto específico.
  • Búsqueda mediante base de datos propia, la más extensa del mercado y absolutamente codificada, para localizar los candidatos más idóneos de manera ágil y certera.

Una experiencia reconocida en muchos terrenos

Las disciplinas en las que actúa Michael Page Tecnología abarcan todos los campos tecnológicos (desarrollo de software, infraestructura y sistemas, redes, telecomunicaciones, producción, oficina y gestión de Proyectos con Certificaciones -ITIL/PMP/CMMI-, seguridad, auditoria IT y Business Intelligence), en todos los niveles (desde el puesto de analista-programador al de director de sistemas de información) y en cualquier departamento de IT o de la propia industria tecnológica.

Candidatos: Ver todas las ofertas disponibles de la división Tecnología.

Empresas: Para más información, contáctenos