22 años de experiencia en PageGroup. Comenzamos.

Me uní a Michael Page en 1998 para contratar perfiles especializados en Ventas y Marketing. Poco a poco fui desarrollando mi carrera, hasta el año 2006 cuando fui ascendido a Managing Director siendo responsable de la mitad del negocio de Michael Page Francia para asumir finalmente la responsabilidad de todo Francia en 2012.

En 2015 sentí ganas de un nuevo reto por lo que cuando me ascendieron a Senior Managing Director, me mudé a Dubai para dirigir nuestras operaciones en Oriente Medio y África.

Aprender y adaptarme a las nuevas formas de mercado en términos de cultura, entorno legal y práctica empresarial supuso un gran desafío que me sigue alimentando día a día.

Medio Oriente y África es una geografía de inmensas dimensiones y muy diversa en cuanto a culturas se refiere. La contratación se ve afectada permanentemente por la geopolítica, las estrategias de inversión gubernamentales, los cambios en las leyes o incluso los precios de las materias primas y el petróleo. ¡Muy diferente a lo que estaba acostumbrado en Francia!

La gestión de una empresa en este mundo emergente y en rápido movimiento requiere tanto una agilidad permanente como una centralidad en el mercado. Adaptarme a esos cambios constantes suponía un reto muy emocionante que realmente disfruté.

Aprovechar una oportunidad internacional conlleva múltiples ventajas. Si alguien está considerando actualmente un movimiento, pero no está del todo seguro, ¡definitivamente le recomendaría hacerlo! Ahora, si tu desarrollo va ligado al  frío y a la lluvia, entonces EMEA podría no ser el destino para ti, pero si te gusta un poco de sol, ¿por qué no te arriesgas?