Mi viaje en PageGroup comenzó en Hamburgo (Alemania) en el 2010 para trasladarme dos años más tarde, como Manager, a Frankfurt  donde permanecí tres años dirigiendo la división para selección de perfiles financieros, de Ventas y de Marketing. Pero realmente el gran cambio se produjo con mi traslado en 2015 a Johannesburgo (Sudáfrica) lo que supuso una gran oportunidad en un entorno y cultura completamente diferente llegándose a convertir en la aventura más grande y emocionante tanto a nivel profesional, como a nivel personal (conocí a quien es ahora mi mujer) durante nada menos que cinco años.

A principios del 2020, solo unos meses antes de la pandemia decidí regresar a Alemania para poder criar a mi hijo más cerca de mis padres y aprovechar por otra parte el buen momento económico que brindaba Alemania y formar parte de esa historia de éxito. Así que actualmente me ocupo, como Director senior, de la división de Interim en Hamburgo.

En resumen, ha sido toda una experiencia para la que puede contar con todo el apoyo de los líderes de Dubai, Sudáfrica y Alemania, así como de nuestro Equipo de Movilidad Global y los proveedores de servicios relevantes. ¡Realmente han cambiado la vida!