Haciendo realidad el sueño Americano…

Comencé como consultora de contratación para nuestras operaciones de Page Personnel en Londres en septiembre de 2016. Aunque en realidad, lo que siempre quise fue trabajar en Nueva York, nunca pensé que fuera posible por razones de visado. Cuando descubrí que PageGroup tenía oficinas por todo el mundo, inmediatamente pregunté si podría trasladarme de forma eventual a EE. UU pero tanto mi Manager como el departamento de  RR.HH. me respondieron que para que fuera posible debía de llevar al menos dos años trabajando en Page.

Y desde entonces mi objetivo era muy claro: Trabajar duro para que me trasladaran a New York cuando hubiera cumplido dos años en la empresa. Mientras tanto, tuve mi primer ascenso a Consultor Senior en mayo de 2017 reclutando candidatos para las divisiones de Contabilidad y Finanzas.

Un año después se cumplió mi sueño: me mudé a la ciudad de Nueva York en septiembre de 2018 con ascenso a Manager incluido. Además, me ubicaron para contratar personal en la división de Marketing, Ventas y Comunicación. ¡Me encantaba! Y me encontraba en un momento perfecto de mi vida personal para hacer tal movimiento…

Mudarse a un país diferente conlleva algunos cambios. El principal choque cultural para mí fue el estilo de trabajo que difiere mucho entre el Reino Unido y los Estados Unidos. La experiencia internacional realmente amplía y desarrolla habilidades nuevas aprendiendo de los obstáculos que se plantean por el camino. También descubrí que mi acento británico era un buen tema para iniciar  una conversación, ya que enseguida me preguntaran de donde era y las razones que me habían llevado a trasladarme a Nueva York.

Todo esto no podría haber sido más sencillo si no fuera por PageGroup. El apoyo que recibí dentro dela compañía fue realmente increíble: el proceso de mi visado fue de lo más  fluido, el servicio de la empresa de mudanzas inmejorable, y la bienvenida que recibí por parte de todos los compañeros de la oficina de Nueva York ¡fue genial!. No tengo palabras suficientes para recomendar PageGroup. ¡No terminaría nunca!. ¡Fue sin duda la mejor decisión que he tomado en mi vida! Los beneficios son innumerables.