#BusinessTalksBcn2019: Retos y desafíos de la sostenibilidad en las empresas
Sostenibilidad como concepto clave para asegurar la permanencia en el tiempo de las empresas. La responsabilidad social, la cultura corporativa como factor intangible de diferenciación, la nueva era del consumidor, el futuro de la movilidad y la tecnología. Todas estas temáticas fueron las protagonistas de la tercera edición de Business Talks en Barcelona. IS GLOBAL, PageGroup, SEAT y PepsiCo. ¿Te perdiste alguna?.
Business Talks 2018 Barcelona: Evolución y oportunidades en la transformación de las empresas
Business Talks 2018 Madrid: Grandes retos, grandes compañías
En un mundo en constante desarrollo, el conocimiento es vital para evolucionar con éxito, por eso, esta primera edición de Business Talks en Madrid, ha sido un recorrido por la trayectoria de grandes marcas para llegar hasta donde se encuentran actualmente. Mejorar el día a día de las personas es el objetivo de Enrique Puig, Director de RRHH de IKEA dentro y fuera de su compañía. Para Ikea, las personas son el centro de todo y tanto la estrategia interna de la compañía como los productos que diseñan para sus consumidores están pensados para beneficiar a la mayoría. El deporte y los valores individuales y de equipo fue el centro de la ponencia de Amaya Valdemoro, la mejor jugadora española de baloncesto de la historia. Transformar con éxito un modelo tradicional hacia uno digital e innovador no es tarea sencilla. Así lo explicó César González Bueno, CEO de ING en España y Portugal, que habló de la importancia de tener siempre en el centro al cliente. El futuro de la movilidad, tema de ardiente actualidad, estuvo de la mano de Mariano Silveyra, presidente de Europa de Cabify. Las empresas y los modelos de espacios híbridos fueron el centro de la ponencia de Salvador Aragón. Durante su ponencia, Aragón reflexionó sobre el ADN de las empresas y los espacios que las conforman. ¿Saber más?