Supervisor/a de Mantenimiento
- Inscríbete
- Guardar
Bullet points
Importante Compañía Industria Farmacéutica
Proyecto de desarrollo profesional
Acerca de nuestro cliente
Importante compañía de la industria farmacéutica
Descripción de la oferta
Reportando al Director de Mantenimiento y Servicios Generales, y con un equipo de 10-20 personas a su cargo, te encargarás de supervisar con los gerentes de producción y servicios generales, el correcto funcionamiento de las máquinas, equipos e instalaciones para evitar cortes no programados que afecten la producción.
Organizarás y programarás intervenciones y mantenimientos correctivos y preventivos en equipos y maquinaria para alargar su vida y evitar paradas no programadas de las máquinas. Realizarás planes de mantenimiento externos, planes internos, calibraciones y recalificación anual para monitorear el cumplimiento.
Contactarás a los técnicos y proveedores de maquinaria, equipos e instalaciones para reportar fallos que no puedan ser resueltos por el equipo de mantenimiento interno y programar intervenciones en ellos para minimizar la interrupción de los planes de producción.
Gestionarás la disponibilidad de repuestos de equipos e instalaciones con el fin de disponer de las piezas que se consideren necesarias para asegurar el correcto funcionamiento de los equipos e instalaciones.
Analizarás la necesidad de adquisición de maquinaria, reflexionando sobre las mejores opciones económicas y especificaciones técnicas de estas máquinas o equipos, planificando visitas a proveedores para el seguimiento de dichas máquinas, elaborando informes técnicos con las características de las mismas para decidir junto con la Dirección de Producción la adquisición de las Máquinas o equipos más adecuados.
Verificarás el funcionamiento de los sistemas de la planta GMP (HVAC, PW de la planta, aire, nitrógeno) para asegurar que se cumplen las condiciones.
Perfil Buscado (H/M/D)
Buscamos un perfil con formación en Ingeniería industrial o técnica o similar, que aporte buen nivel de inglés es mandatory, con experiencia de +8 años en un puesto similar, a cargo de máquinas procesadoras, empaquetadoras, etc.
Conocimientos específicos: Mantenimiento de instalaciones de vapor, aire comprimido, agua depurada, climatización, etc.
Qué ofrecemos
Una buena oportunidad para tu desarrollo profesional.

En Michael Page creemos en la diversidad e inclusión. Defendemos la igualdad de oportunidades sin discriminar por género, raza, edad, religión ni orientación sexual o por cualquier otro aspecto que pudiera ser considerado excluyente.