Responsable Tecnología (Sistemas, Redes FTTH)

Madrid Permanente EUR50.000 - EUR70.000 por año Remoto / híbrido

Actualizado el 10/04/2024

  • Incorporación permanente en cliente en expansión con proyectos estratégicos
  • Salario competitivo, régimen híbrido remoto-presencial, zona Norte de Madrid

¿Dónde vas a trabajar?

Empresa del ámbito de telecomunicaciones en pleno momento de expansión, busca a un Responsable de Tecnología para llevar las áreas de Sistemas y Redes, con un equipo a su cargo, tomando una fuerte carga estratégica en el corto plazo.

¿Qué harás en tu nuevo puesto?

- Diseño e implementación de la red de acceso FTTH (cabeceras, puntos de agregación y entrega de tráfico, tránsito IP, etc.). Instalación y puesta en servicio de equipos activos FTTH, así como diseño de alto y bajo nivel de la red troncal.

- Instalación, administración y mantenimiento de entornos de virtualización, despliegues de servicios para la empresa, automatizaciones de procesos, integración y mantenimiento de sistemas.

¿A quién buscamos (H/M/D)?

- Experiencia mínima de 4 años en un rol similar, con fuertes conocimientos de Redes FTTH y equipamiento activo de cabeceras FTTH, concretamente OLTs FTTH.

- Conocimientos en equipos de transporte routers y switchers, redes DWDM, SDH, Ethernet e IP, fibra oscura y despliegue de troncales de fibra, equipos de supervisión y gestión de redes. Virtualización de servidores, entorno Linux, protocolos de enrutamiento y conmutación.

¿Cuáles son tus beneficios?

- Contrato permanente en empresa puntera y en pleno momento de expansión, con grandes opciones de crecimiento y con perspectiva global. Fuerte carga estratégica, a la hora de participar en las tomas de decisiones de la compañía en el ámbito tecnológico.

- Salario competitivo según perfil compuesto de fijo + 10% bonus + seguro médico + ayuda al transporte.

- Modelo híbrido remoto presencial, oficinas en la zona Norte de Madrid (previo periodo de adaptación presencial).

Ver más ofertas de empleo
Ester Santalla
Indicar número de referencia para la oferta
JN-022024-6340157

Resumen de empleo

Sector
Tecnología
Sub Sector
Infraestructuras
Industria
Technology & Telecoms
Localización
Madrid
Tipo de Contracto
Permanent
Nombre del consultor
Ester Santalla
Número de referencia
JN-022024-6340157
Modalidad de trabajo
Remoto / híbrido

En Michael Page creemos en la diversidad e inclusión. Defendemos la igualdad de oportunidades sin discriminar por género, raza, edad, religión ni orientación sexual o por cualquier otro aspecto que pudiera ser considerado excluyente.