Responsable de Recursos Humanos-Tercer Sector

Madrid Permanente EUR45.000 - EUR45.000 por año

Added 28/02/2024

  • Empresa líder en su sector
  • Responsable de Recursos Humanos- Nivel alto de inglés

¿Dónde vas a trabajar?

Organización líder en su sector busca un perfil con potencial que les ayude a crecer y liderar las políticas y procedimientos del grupo

¿Qué harás en tu nuevo puesto?

  1. Definir, con carácter anual, las acciones y/o políticas necesarias en materia de RRHH, para facilitar el cumplimiento de las líneas de actuación y objetivos fijados en el plan de actuación, implantando las medidas necesarias para adecuado control de su cumplimiento y velando por la optimización del gasto de personal y la eficiencia de las distintas posiciones.
  2. Coordinar los procesos de selección para la cobertura de las vacantes de la organización: utilización de fuentes de reclutamiento (anuncios en buscadores de empleo, empresas de selección/headhunting…), realización de entrevistas y demás pruebas aplicables en dichos procesos (pruebas de nivel de inglés, de competencias del candidato, contraste de referencias profesionales).
  3. Contribuir al diseño de la estructura organizativa y orientar la elaboración de las descripciones funcionales de cada uno de los puestos de trabajo.
  4. Definir y organizar los procesos de acogida de nuevos empleados, incluyendo la gestión de la contratación con los proveedores externos, en su caso.
  5. Actuar, junto con la Dirección del Área, como interlocutor con la representación legal de los trabajadores.
  6. Ser punto de referencia en relación con los proveedores externos de servicios jurídicos en las materias propias de su área colaborando con ellos en los expedientes que pudieran surgir en relación con eventuales reclamaciones de trabajadores, citaciones de organismos oficiales o preparación de expedientes judiciales.
  7. Coordinación del proceso de Evaluación de Desempeño como herramienta para la evaluación de la consecución de los objetivos acordados y las necesidades individuales para desarrollar los planes de carrera y la retención del talento.
  8. Coordinar el proceso de nómina hasta el correcto pago de la misma asegurando la calidad del proceso en relación con los prestadores del servicio, en caso de externalización.

¿A quién buscamos (H/M/D)?

  • Titulación media o superior en especialidades propias del área como ADE, Derecho, Psicología o CC del Trabajo
  • Titulación de posgrado en Recursos Humanos.
    • Al menos 4 años en puesto similar.



  • Colaboración
  • Flexibilidad
  • Tolerancia al estrés
  • Trabajo en equipo

¿Cuáles son tus beneficios?

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

Ubicación: Madrid centro

Salario: 45.000€

Ver más ofertas de empleo
Marta Prats
Indicar número de referencia para la oferta
JN-022024-6350067

Resumen de empleo

Sector
Recursos Humanos
Sub Sector
Relaciones Laborales
Industria
Public Sector
Localización
Madrid
Tipo de Contracto
Permanent
Nombre del consultor
Marta Prats
Número de referencia
JN-022024-6350067

En Michael Page creemos en la diversidad e inclusión. Defendemos la igualdad de oportunidades sin discriminar por género, raza, edad, religión ni orientación sexual o por cualquier otro aspecto que pudiera ser considerado excluyente.