Omnichanel Pricing Manager

Madrid Permanente EUR55.000 - EUR70.000

Actualizado el 06/04/2022

  • Compañía multinacional perteneciente al sector retail líder en su sector
  • Excelente proyecto profesional

Acerca de nuestro cliente

Compañía multinacional perteneciente al sector retail y con una posición de liderazgo en su sector de actividad.

Descripción

Reportando a Dirección de Compras, el/la candidato/a se responsabilizará de:

  • Coordinar las áreas de marketing, finanzas, central de compras, canal ecommerce y tiendas, para la definición, el conocimiento y la puesta en práctica de la política de precios omnicanal para toda la compañía.
  • Definir y actualizar el panel de chequeo on-line y off-line, estandarizando una metodología perdurable en el tiempo, liderando planes de acción concretos.
  • Analizar y pilotar la construcción del margen neto, los cambios de precios, la trazabilidad sobre la evolución de los precios, y resto de variables que intervienen en ellos animando a las secciones y tiendas en este ámbito, tomando las medidas preventivas y correctivas que permitan mantener los márgenes y rentabilidad objetivo marcada por la organización.
  • Lanzar y animar el comité de precios para fijar y dar seguimiento a la estrategia.
  • Participar en procesos de inversiones y mejoras operativas con el Departamento de IT y con el Grupo, para detectar e implantar mejoras funcionales, tanto en las herramientas utilizadas como en los procesos del Departamento de Central de Compras acerca del pricing

Perfil Buscado (H/M/D)

Buscamos una persona con experiencia de al menos 3 años en puestos de direccion de pricing en empresas de ecommerce y/o marketplace. También se valorarán muy positivamente la procedencia de compañias de retail de ámbito multinacional y con formatos omnicanales.

El/la candidata/a deberá aportar formación universitaria, preferiblemente en ADE o similar, además será una persona con visión y estrategia, organizada, metódica y con un buen de nivel de atención al detalle. Deberá contar con orientación al cliente, a resultados y a la toma de decisiones, además de tener una buena capacidad de impacto e influencia y para trabajar a nivel transversal

Para esta posición se requiere un buen nivel de inglés.

Qué ofrecemos

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional

Ver más ofertas de empleo
Víctor Cabrera
Indicar número de referencia para la oferta
JN-102021-3617406

Resumen de empleo

Sector
Retail
Sub Sector
Director
Industria
Retail
Localización
Madrid
Tipo de Contracto
Permanent
Nombre del consultor
Víctor Cabrera
Número de referencia
JN-102021-3617406

En Michael Page creemos en la diversidad e inclusión. Defendemos la igualdad de oportunidades sin discriminar por género, raza, edad, religión ni orientación sexual o por cualquier otro aspecto que pudiera ser considerado excluyente.