Logistics Manager - fabricante de tecnología de seguridad

Madrid Permanente Ver descripción del puesto
Candidatos con experiencia de, al menos 5 años, realizando funciones de Logistics Manager, acostumbrados a trabajar en entornos internacionales y que aporten un nivel alto de inglés.

Actualizado el 07/04/2026

  • Candidatos con experiencia de al menos 5 años como Logistics Manager
  • Empresa multinacional

¿Dónde vas a trabajar?

Empresa multinacional fabricante de tecnología de seguridad.

Descripción

El candidato/a se responsabilizará de:

- Supervisar y optimizar los procesos end to end relacionados con la gestión de almacenes y transportes dentro de una organización. Su función es clave para asegurar que los pedidos de los clientes se procesen de manera eficiente y precisa, desde la recepción de la mercancía hasta la entrega de la misma.

- Gestión del equipo de almacén propio y externo asegurando que los procesos se cumplan de forma correcta y corrigiendo las desviaciones de estos.

- Gestión del In-bound y Out-bound de 3 centros logísticos externos.

- Asegurar la integridad del inventario, nivel de stock, mercancía peligrosa y perecedera.

- Implementar un sistema de inventario permanente que pueda ser trazable de forma continua.

- Optimizar la localización de stock junto con el almacén externo mediante best practices como FIFO and LIFO.

- Seleccionar, negociar y gestionar los proveedores de transporte asegurando que los contratos sean beneficiosos para la empresa y asegurando el cumplimiento de los niveles de servicio.

- Desarrollar y optimizar las rutas de transporte para reducir costes, emisiones y mejorar los tiempos de entrega a los clientes.

- Implementar y desarrollar Sistemas de Gestión de Almacenes (WMS), Sistemas de Gestión de transportes (TMS) así como herramientas de visualización de envíos y KPIs.

- Generar KPIs y reports para la Dirección de Operaciones de forma regular. Desarrollar elementos de corrección de esos KPIs cuando la desviación esté por encima de los valores aceptados.

- Colaboración con equipos internos y externos para garantizar que los pedidos se procesen y entreguen de forma correcta.

- Asegurarse que todos los procesos de gestión de almacén y transporte cumplan con las normativas legales y los estándares de la empresa, desde la realización de la oferta hasta la facturación del pedido.

- Reportando al responsable de operaciones.

¿A quién buscamos (H/M/D)?

El candidato/a:

- Licenciatura o Grado en Administración de Empresas, Ingeniería, Master Supply Chain o un campo relacionadp.

- 5 años experiencia relevante en logística, o roles similares.

- Experiencia en puestos de liderazgo y gestión de equipos.

- Conocimiento sólido de principios y prácticas de Warehouse Management, Supply Chain, y gestión de logística y transporte.

- Experiencia en el desarrollo e implementación de políticas y procedimientos operativos.

- Conocimiento de SAP.

- Inglés fluido C1.

- Horario flexible de entrada y salida de lunes a jueves; entrada entre las 7 y las 10am y salida progresiva según la hora de entrada. Viernes salida a las 15h.

- Jornada intensiva del 15 de junio al 15 de septiembre con salida a las 15h.

- Parking para empleados.

- Oficinas zona Norte de Madrid.

¿Cuáles son tus beneficios?

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

Ver más ofertas de empleo
Maria Rabadan
Indicar número de referencia para la oferta
JN-032026-6961783

Resumen de empleo

Sector
Logística y Compras
Sub Sector
Gestión de Stock
Añadir industria
Healthcare / Pharmaceutical
Localización
Madrid
Tipo de Contracto
Permanente
Nombre del consultor
Maria Rabadan
Número de referencia
JN-032026-6961783

En Michael Page creemos en la diversidad e inclusión. Defendemos la igualdad de oportunidades sin discriminar por género, raza, edad, religión ni orientación sexual o por cualquier otro aspecto que pudiera ser considerado excluyente.