LANZA TU EMPRESA DE CONSULTORÍA EXPENSE REDUCTION ANALYSTS

España Permanente

Actualizado el 25/09/2023

  • Aprovecha nuestra red para crear tu propia consultoría B2B
  • Ayuda a tus clientes a controlar y optimizar sus gastos.

¿Dónde vas a trabajar?

Expense Reduction Analysts es una empresa consultora multinacional fundada en Reino Unido en 1992, especializada en la reducción de los gastos operativos y de compras de las empresas.

¿Qué harás en tu nuevo puesto?

Nuestros consultores proporcionan un servicio vital para cualquier empresa. Nos dedicamos a la gestión eficaz de las compras, siempre teniendo como objetivo principal el beneficio de nuestros clientes y con una propuesta de valor a éxito: si no conseguimos ahorros no tenemos honorarios. La mayor parte de nuestros clientes son empresas con una facturación anual de entre 10M y 200M de euros de todos los sectores de actividad.

Los clientes encuentran nuestra propuesta de negocio atractiva porque tienen mucho que ganar y nada que perder probando nuestro servicio.

¿A quién buscamos (H/M/D)?

Tus conocimientos y tu experiencia son tu principal capital ya que, combinados con nuestra metodología de optimización de costes y nuestra red de expertos, te permitirán lanzar tu propia empresa de consultoría ERA para ayudar a tus clientes a controlar y optimizar sus gastos.

¿Tienes una visión estratégica de las cuestiones empresariales? ¿Dispones de excelentes habilidades interpersonales, una buena red de contactos de nivel y el deseo de contribuir al rendimiento y a la eficiencia empresarial?

Buscamos perfiles relacionados con estas funciones y sectores:

  • Funciones: Dirección General, Dirección Financiera o de Compras, Dirección de Ventas, Control de gestión.
  • Sectores: Consultoría, Banca, Facility Management, Logística, Embalaje, Gestión de residuos, Telefonía, Seguros, Energía, Fiscalidad.



¿Cuáles son tus beneficios?

Aprovecha nuestra red para crear tu propia consultoría B2B y dar sentido a tu vida profesional.

Ver más ofertas de empleo
Carmina Lanuza
Indicar número de referencia para la oferta
JN-072023-6128360

Resumen de empleo

Sector
Consultoría y Estrategia
Sub Sector
Consultoría
Industria
Financial Services
Localización
España
Tipo de Contracto
Permanent
Nombre del consultor
Carmina Lanuza
Número de referencia
JN-072023-6128360

En Michael Page creemos en la diversidad e inclusión. Defendemos la igualdad de oportunidades sin discriminar por género, raza, edad, religión ni orientación sexual o por cualquier otro aspecto que pudiera ser considerado excluyente.