Jefe de Ventas Vehículo Nuevo en Jaén

International Permanente

Added 16/04/2021

  • Grupo de automoción referente en Andalucía Oriental
  • Base en Jaén

Acerca de nuestro cliente

Grupo de automoción de referencia en Andalucía Oriental

Descripción

Las principales responsabilidades del candidato seleccionado serán las siguientes:

. Previsión del rumbo de la organización a futuro, para lo que establecerá los objetivos que se deben lograr consensuados con su responsable directo.

· Diseñar y determinar la estructura organizacional, prever los requerimientos de personal, asignar los roles y tareas a las personas, establecer los procesos de trabajo y asignar los recursos que se requieren.

· Captar, seleccionar, y capacitar al personal, que trabaja a su cargo. Asimismo, asignar las tareas que deben cumplir individualmente.

· Dirigir, motivar, guiar, liderar y conducir las actividades del personal, tomar decisiones y orientar las actividades en dirección de los objetivos de la organización y al cumplimiento de los objetivos de facturación.

· Controlar, medir y evaluar el cumplimiento del presupuesto de ventas. Corregir y tomar medidas sobre las desviaciones que surjan.

· Implantación y seguimiento de procesos, de estándares de calidad y de procedimientos de atención al cliente.

· Asegurar el cumplimiento de los márgenes de rentabilidad del negocio, así como el control del gasto asociado al mismo.

· Gestión de RRHH del equipo: aprobación de nuevas incorporaciones, ascensos, régimen disciplinario, salarios, sistemas de incentivos, etc...

· Análisis de las áreas de mejora de los centros.

· Controlar las actividades planificadas y el desempeño de las personas, verificar los logros de la organización, evaluar la producción y la productividad, medir las ventas, la rentabilidad y establecer las medidas correctivas.

· Representar a la organización frente a otras entidades.

· Apoyo al desarrollo del negocio digital. Promover y coordinar la gestión de nuevos modelos y canales de negocio.

Perfil Buscado (H/M/D)

Seleccionamos un profesional, idealmente Diplomado o Licenciado sin descartarse candidaturas válidas por este aspecto, con al menos 4 años de experiencia en gestión de equipos de trabajo a cargo preferentemente en el sector automoción como Jefe de Ventas VN, con responsabilidad sobre las operaciones y la actividad comercial y financiera

Qué ofrecemos

Atractivo paquete salarial. Oportunidades de carrera y desarrollo profesional

Ver más ofertas de empleo
Carlos Villarrubia
Indicar número de referencia para la oferta
JN-032021-2345830

Resumen de empleo

Sector
Sub Sector
Industria
Localización
Tipo de Contracto
Nombre del consultor
Carlos Villarrubia
Número de referencia
JN-032021-2345830